renata-busca-esperanza-despues-de-intentarlo-todo

Renata busca esperanza después de intentarlo todo

Para: Renanta Loungo, padece Epilepsia Refractaria
Organizador: Flavia Silva
Salto Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Renata de tan solo 7 años reside en Salto- Uruguay; tuvo su primera convulsión a los 10 meses, a partir de estudios le diagnosticaron Licensefalia con alteración en las migraciones neuronales. Comenzó con una crisis cada 6 meses, luego cada 2 meses, luego 1 al mes, cada semana, cada día y hoy entre 40 y 90 diarias.
 
A pesar de que le han practicado varios tratamientos, a los 5 años le diagnosticaron EPILEPSIA REFRACTARIA (convulsiones frecuentes) y desde entonces comenzó a retroceder en todos los avances logrados, volvió a usar pañales, no pudo continuar la escuela porque se cae bruscamente y ha tenido fuertes golpes por lo que necesita compañía las 24 horas del día.
 
Buscando tratamientos opcionales encontraron el Cannabis Medicinal Charlotte Web que ha funcionado muy bien a nivel mundial en niños con igual patología que Renata pero el costo es de $ 7.200 un frasco y se necesita uno por mes, por lo que sus padres no pueden costearlo.
 
Ahora Renata necesita de tu apoyo porque después de haberlo intentado todo sus padres buscan métodos opcionales para que su niña vuelva a ser la de antes.

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U7.200

RECAUDADO:

$U2.500

Campañas similares a esta

El pasado 4 de febrero, Facundo de 19 años sufrió un terrible accidente automovilístico cuando iba junto a sus padres hacia Florida, un auto cambió de senda y los golpeó de frente. Facundo fue el único sobreviviente.

Sufrió fractura en ambos fémures y una fractura de la parte frontal del cráneo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahora está casi todo el día en cama y solo puede movilizarse en silla de ruedas.

Sus médicos aseguran que puede volver a caminar pero debe recibir a diario un estricto tratamiento médico para que su sangre circule correctamente. Estos medicamentos tienen un costo de $1.000 por día

Facundo y sus dos hermanos quedaron prácticamente solos por lo que necesitan de tu colaboración para recaudar $25.000 con el fin de costear el tratamiento que le permitirá volver a caminar y seguir adelante a pesar de esta dura adversidad. 

Súmate que juntos somos más y brindémosle a Facundo una segunda oportunidad.

Vamos $U 6.540, necesitamos $U 25000

26% completo

Nahaira es una niña de 2 años que a los 6 meses de su nacimiento fue diagnosticada con Leucemia. Comenzó con tratamiento de quimio pero recayó, por lo que le hicieron una intervención quirúrgica para realizarle un trasplante de médula que aparentemente la fortalecería, pero luego de 5 meses recayó.

Hoy en día, Nahaira se trata con quimio “Puritenol” un tratamiento que únicamente la mantiene pero que no es suficiente para curarla. Incluso, muchas veces que termina internada por sus bajas defensas.

Sus médicos en Uruguay hacen el mayor esfuerzo para controlarla y mejorar su estado de salud, pero no alcanza, por lo que su padre viajó al hospital Sirio Libanés de Brasil con el fin de acceder a otro tratamiento.

Para esto es necesario recaudar $1.210.757,00 que permitan costear su principal medicamento que es “Blinatumomab” y sesiones de atención para que la pequeña Nahaira pueda tener expectativas de una vida por delante 

¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 4.730, necesitamos $U 30000

16% completo
Rami tiene 5 años, aún no se para, no camina, no gatea, no habla, no señala, usa pañales y además tiene epilepsia sin causa descubierta. Aunque sus padres han hecho todo lo necesario; consultas, análisis, terapias, especialistas, entre otros, Rami hoy aún no tiene un diagnóstico, siguen buscando el por qué

Desde los 12 meses Rami ha hecho las terapias tradicionales que ofrece el mercado Uruguayo, hasta los 3 meses y medio tuvo una rutina de terapia diaria; fisioterapia, psicomotricidad, fonoaudiología, evaluación y tratamiento en diferentes clínicas pero el pequeño no logró ningún avance. 

Ahora, buscando alternativos afuera para ayudar a Rami encontraron el método AnatBaniel (ABM) que realmente cambió su vida, ha tenido muchísimos avances, recientemente aprendió a reptar por lo que hay fe porque pronto esté gateando. ABM es una terapia física que genera nuevas conexiones neuronales que el cerebro usa para mejorar las habilidades presentes y adquirir nuevas.

Es un tratamiento que dura años y la frecuencia es intensiva, 10 sesiones, 2 por día durante 5 días, esto cada 3 semanas. Este nuevo tratamiento le ha dado a Rami y a sus padres una nueva esperanza pero para poder realizarlo deben viajar 12/13 horas a Buenos Aires y los gastos más el costo del tratamiento se han vuelto casi imposible de sostener. Así que necesitan de tu ayuda para que Rami tenga la oportunidad vivir la vida lo más normal posible ¡Súmate por Rami!!

Vamos $U 3.950, necesitamos $U 37000

11% completo