renata-busca-esperanza-despues-de-intentarlo-todo

Renata busca esperanza después de intentarlo todo

Para: Renanta Loungo, padece Epilepsia Refractaria
Organizador: Flavia Silva
Salto Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Renata de tan solo 7 años reside en Salto- Uruguay; tuvo su primera convulsión a los 10 meses, a partir de estudios le diagnosticaron Licensefalia con alteración en las migraciones neuronales. Comenzó con una crisis cada 6 meses, luego cada 2 meses, luego 1 al mes, cada semana, cada día y hoy entre 40 y 90 diarias.
 
A pesar de que le han practicado varios tratamientos, a los 5 años le diagnosticaron EPILEPSIA REFRACTARIA (convulsiones frecuentes) y desde entonces comenzó a retroceder en todos los avances logrados, volvió a usar pañales, no pudo continuar la escuela porque se cae bruscamente y ha tenido fuertes golpes por lo que necesita compañía las 24 horas del día.
 
Buscando tratamientos opcionales encontraron el Cannabis Medicinal Charlotte Web que ha funcionado muy bien a nivel mundial en niños con igual patología que Renata pero el costo es de $ 7.200 un frasco y se necesita uno por mes, por lo que sus padres no pueden costearlo.
 
Ahora Renata necesita de tu apoyo porque después de haberlo intentado todo sus padres buscan métodos opcionales para que su niña vuelva a ser la de antes.

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U7.200

RECAUDADO:

$U2.500

Campañas similares a esta

En Cermu viven actualmente 30 personas que sufren parálisis cerebral o retardo mental y a su vez asisten otras 40 al centro diurno.

Aquí niños, jóvenes y adultos hacen tratamientos fisioterapéuticos, disfrutan de la música y trabajan con materiales didácticos que les permiten lograr pequeños avances que son para ellos muy significativos.

Si bien trabajamos con herramientas especiales para ellos, también se usan objetos básicos de hogar que tienen una vida útil corta, sufren desgastes por el uso diario o requieren cambios constantes como es el caso de las sábanas y toallas.

En esta oportunidad necesitamos renovar algunos artículos de baño y dormitorio y para eso necesitamos de tu ayuda.

Tu colaboración es la fuente que tenemos para seguir adelante

Vamos $U 2.250, necesitamos $U 5000

45% completo

Valeria Maldonado vive en Paysandú y hace 7 años le diagnosticaron cáncer de páncreas y fue operada quedando en silla de ruedas por 6 meses.

En 2012 fue nuevamente intervenida por tumor en los ovarios y en 2014 por quiste en garganta y manos. Hoy día tiene el 80% de su cuerpo con tumores

El camino de Valeria se ha complicado aún más porque a finales del año pasado fue diagnosticada con cáncer de pulmón pero no se ha podido operar por falta de donantes de sangre y por haber tenido un infarto a principios de este año.

Valeria tiene un hijo de 8 años que vive con su madre pues para ella es imposible cuidarlo. Durante un tiempo el Fondo Nacional de Recursos le proporcionó medicamento para quimioterapia pero hace ya 6 meses que dejaron de hacerlo por ser muy caro.

Ahora Valeria necesita de tu apoyo para adquirir este medicamento porque los médicos no saben cuánto más podrá vivir. El medicamento se llama Xelox y se puede comprar en Argentina con un costo de $30.000 por 15 pastillas (debe subministrarse 15 por mes)

Valeria ha transitado con valentía este difícil camino ahora necesita de tu colaboración para lo que podrías ser su salvación ¡Súmate!

Vamos $U 1.900, necesitamos $U 30000

6% completo

En Toledo, Canelones vive Luzmila de 9 años quien ha sido diagnosticada con Miocardiopatía congénita, es decir que tiene el corazón demasiado grande, no camina con facilidad, no puede andar en bicicleta y tampoco puede hacer nada que la fatigue.

Luzmila es el único caso de este tipo en Uruguay por lo que no hay muchas repuestas. Sus padres iniciaron la búsqueda de tratamientos alternativos y encontraron un centro de enfermedades raras por BPS donde afortunadamente la atienden totalmente gratis.

A pesar de que su familia es de bajos recursos han puesto todo su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de la pequeña, pero debido a su condición requiere de muchas más mejoras, así que por su bienestar se debe reacondicionar su cuarto pues tiene goteras y por consecuencia, demasiada humedad poniendo en peligro su estado de salud

Hoy la pequeña Luzmila al no poder hacer las actividades comunes de un niño de su edad debido a las condiciones de su enfermedad, pasa los días en su “refugio” como ella mismo lo llama, leyendo y aprendiendo desde su computadora y aunque sus padres trabajan fuertemente para darle todo lo que sea necesario, requieren de tú solidaridad y recaudar $15.000 pesos para brindarle un espacio de felicidad y esparcimiento ¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 2.400, necesitamos $U 15000

16% completo