Un libro para salvar vidas

Para: Su ayuda es para financiar un libro infantil y de sus ventas se donará a fundación infantil
Organizador: Richard Seja
Montevideo Educación

Historia detrás de esta campaña:

Hola, soy Richard Seja el escritor de un libro infantil y solo me falta financiar el 50% para terminar de editarlo a través de la editorial Chiado. 

El objetivo además de publicar el libro titulado “Benjamín”, es donar el 100%  de las ventas a una Fundación que trata el cáncer infantil, lo que ayudará a mejorar la vida de los niños que sufren esta enfermedad.

Tu ayuda equivale a una vida más. Unidos lo lograremos. Desde ya muchas gracias. 
Solo falta el 50% que son 18.000. Ayudemos a los niños. ¡Súmate que juntos somos más!

OBJETIVO:

$U18.000

RECAUDADO:

$U500

Campañas similares a esta

Hola soy Adriana, Mamá de Valentino; escribí 2 libros y aún tengo un tercero por finalizar. Necesito de la ayuda de toda la gente linda para poder imprimir estos ejemplares que estoy escribiendo desde el año pasado.

 

Son libros basados en mi experiencia, que puedo asegurar van a ayudar a muchas madres, también me refiero a otros temas que van a cambiar o mejorar tu vida, porque sufrimos, lo que es el poder del amor y el de nuestros hijos. Un contenido amoroso directo hacia tu corazón, y que te va a conmover.

 

Decidí escribir estos libros porque aprendí a escuchar lo que le pasa a la gente y a su vez poder ayudar, pero no como un libro más que aún no logras identificarte cuando lo lees, sino como  un libro en el que te sientas parte importante de él y que seas TÚ el protagonista en cada página. Una lectura delicada, exigente y exquisita para personas como tú, que buscas hace mucho tiempo tener entre tus manos un libro en tiempo real, con contenido real pero con mucho amor, entendiendo lo que estás leyendo y sintiéndote identificado con cada palabra.

 

Deseo que me puedas ayudar por más mínimo que sea el aporte, TODO AYUDA DE VERDAD. Lo que más importa es tu intencionalidad y que hagamos un esfuerzo para poder imprimir estos hermosos libros. Sería una pena no poder lograr el objetivo, quiero que seas parte de este éxito que tengo pensado comunicar en la prensa agradeciendo a yo me sumo y a ti que me lograste apoyar.

 

Los títulos de los dos libros terminados son: “Una lágrima y mil palabras de amor” y “Vivir, desear y terminar amando”

 

Les doy las gracias a todos

Vamos $U 600, necesitamos $U 20500

3% completo