Rami tiene una oportunidad para cambiar su vida

Para: Rami, tiene 5 años y aún no cuenta con un diagnóstico
Organizador: yesica bertoche
San José Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Rami tiene 5 años, aún no se para, no camina, no gatea, no habla, no señala, usa pañales y además tiene epilepsia sin causa descubierta. Aunque sus padres han hecho todo lo necesario; consultas, análisis, terapias, especialistas, entre otros, Rami hoy aún no tiene un diagnóstico, siguen buscando el por qué


Desde los 12 meses Rami ha hecho las terapias tradicionales que ofrece el mercado Uruguayo, hasta los 3 meses y medio tuvo una rutina de terapia diaria; fisioterapia, psicomotricidad, fonoaudiología, evaluación y tratamiento en diferentes clínicas pero el pequeño no logró ningún avance. 

Ahora, buscando alternativos afuera para ayudar a Rami encontraron el método AnatBaniel (ABM) que realmente cambió su vida, ha tenido muchísimos avances, recientemente aprendió a reptar por lo que hay fe porque pronto esté gateando. ABM es una terapia física que genera nuevas conexiones neuronales que el cerebro usa para mejorar las habilidades presentes y adquirir nuevas.

Es un tratamiento que dura años y la frecuencia es intensiva, 10 sesiones, 2 por día durante 5 días, esto cada 3 semanas. Este nuevo tratamiento le ha dado a Rami y a sus padres una nueva esperanza pero para poder realizarlo deben viajar 12/13 horas a Buenos Aires y los gastos más el costo del tratamiento se han vuelto casi imposible de sostener. Así que necesitan de tu ayuda para que Rami tenga la oportunidad vivir la vida lo más normal posible ¡Súmate por Rami!!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U37.000

RECAUDADO:

$U3.950

Campañas similares a esta

Joan Orrego es un joven de 38 años que el día 14 de enero del 2018 se preparaba para salir de su hogar y presentarse a su segundo trabajo. Fue interceptado al salir de su vivienda por un individuo que intento robarle la moto, herramienta de trabajo como delivery. Este dispara contra Joan y se da a la fuga sin llevarse nada. Desde ese día Joan se encuentra internado en Médica Uruguaya queda inmóvil de la parte baja del abdomen hacia los pies. Su estado es incierto, por ello Joan y familiares deseamos pueda rehabilitarse, para ello precisa disponer de comodidades como una cama articulada eléctrica de valor $38900. Una grua de valor $69000. Una silla de ruedas de valor $95000. Un almohadón cervical de valor $2100. Un costo mensual en cremas,pañales y otros remedios para su cuidado diario que asciende al valor de $44000. Para todo esto es importante de tu colaboración, creemos confiamos y tenemos esperanzas que con la ayuda de todos Joan pueda reaser su vida junto a su nena de 9 años y volver a ser un ciudadano más. Muchas Gracias.

Vamos $U 1.600, necesitamos $U 38900

4% completo

Héctor de 42 años es venezolano, vive en Guatire una ciudad aledaña a la capital y es el sostén de su madre y dos pequeños. Hace un tiempo fue diagnosticado con diabetes tipo II y eritrocitosis por lo que fue necesario un trasplante de riñón con urgencia.

La enfermedad renal de Héctor está en etapa crónica lo que pone en extremo peligro su vida y debido a la situación de escasez de Venezuela, los pocos medicamentos que hay tienen un alto costo y es prácticamente imposible para él pagarlos.

Ahora Héctor necesita de la solidaridad y apoyo de todos para pagar los antirechazos e inmunosupresores que son imprescindibles para su vida luego de este transplante. Afortunadamente una amiga cercana a la familia se encuentra en Montevideo y es la encargada de la campaña, también de recibir los fondos y de realizar los trámites necesarios para que Héctor reciba todos los medicamentos y logre salvar su vida 

¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 450, necesitamos $U 30000

2% completo

El pasado 4 de febrero, Facundo de 19 años sufrió un terrible accidente automovilístico cuando iba junto a sus padres hacia Florida, un auto cambió de senda y los golpeó de frente. Facundo fue el único sobreviviente.

Sufrió fractura en ambos fémures y una fractura de la parte frontal del cráneo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahora está casi todo el día en cama y solo puede movilizarse en silla de ruedas.

Sus médicos aseguran que puede volver a caminar pero debe recibir a diario un estricto tratamiento médico para que su sangre circule correctamente. Estos medicamentos tienen un costo de $1.000 por día

Facundo y sus dos hermanos quedaron prácticamente solos por lo que necesitan de tu colaboración para recaudar $25.000 con el fin de costear el tratamiento que le permitirá volver a caminar y seguir adelante a pesar de esta dura adversidad. 

Súmate que juntos somos más y brindémosle a Facundo una segunda oportunidad.

Vamos $U 6.540, necesitamos $U 25000

26% completo