alicia-lucha-para-alimentar-a-sus-240-rescatados

Alicia lucha para alimentar a sus 240 rescatados

Para: Perros atendidos por Alicia Torres García
Organizador: Alicia Torres
Canelones Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez.

En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.

Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.

Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos.

SUMATE y aporta un granito de arena. 

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U5.000

RECAUDADO:

$U750

Campañas similares a esta

Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. 
Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos.

Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro.

Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. 

Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto.

Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo

Ella es Fina, una hermosa galga que encontramos abandonada en la calles hace pocos días. Fina padece de una enfermedad que tratada a tiempo se puede controlar, no ocurre lo mismo si la enfermedad esté muy avanzada.

Esta enfermedad es llamada tumor de Sticker y afecta los órganos genitales de los perros, provocando inflamación, sangrado, mucho dolor y hasta la perdida de la posibilidad de orinar.

En Prodea ya empezamos a tratar a Fina pero los costos son muy elevados. Incluyen quimioterapia, sesiones de vincristina, pensionado en la veterinaria y cirugías reconstructivas. Todo esto nos está dificultando continuar.

Hoy solicitamos tu ayuda para salvar a Fina, ella nos necesita.

¡Salvemos a Fina!

Vamos $U 6.700, necesitamos $U 21000

32% completo
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.

Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. 

Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. 

Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 10000

4% completo