Tu solidaridad podría ser la salvación de Valeria

Para: Valeria Maldonado, padece cáncer
Organizador: valeria maldonado
Paysandú Tratamientos médicos

Valeria Maldonado vive en Paysandú y hace 7 años le diagnosticaron cáncer de páncreas y fue operada quedando en silla de ruedas por 6 meses.

En 2012 fue nuevamente intervenida por tumor en los ovarios y en 2014 por quiste en garganta y manos. Hoy día tiene el 80% de su cuerpo con tumores

El camino de Valeria se ha complicado aún más porque a finales del año pasado fue diagnosticada con cáncer de pulmón pero no se ha podido operar por falta de donantes de sangre y por haber tenido un infarto a principios de este año.

Valeria tiene un hijo de 8 años que vive con su madre pues para ella es imposible cuidarlo. Durante un tiempo el Fondo Nacional de Recursos le proporcionó medicamento para quimioterapia pero hace ya 6 meses que dejaron de hacerlo por ser muy caro.

Ahora Valeria necesita de tu apoyo para adquirir este medicamento porque los médicos no saben cuánto más podrá vivir. El medicamento se llama Xelox y se puede comprar en Argentina con un costo de $30.000 por 15 pastillas (debe subministrarse 15 por mes)

Valeria ha transitado con valentía este difícil camino ahora necesita de tu colaboración para lo que podrías ser su salvación ¡Súmate!

OBJETIVO:

$U7.500

RECAUDADO:

$U1.900