tu-solidaridad-podria-ser-la-salvacion-de-valeria

Tu solidaridad podría ser la salvación de Valeria

Para: Valeria Maldonado, padece cáncer
Organizador: valeria maldonado
Paysandú Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Valeria Maldonado vive en Paysandú y hace 7 años le diagnosticaron cáncer de páncreas y fue operada quedando en silla de ruedas por 6 meses.

En 2012 fue nuevamente intervenida por tumor en los ovarios y en 2014 por quiste en garganta y manos. Hoy día tiene el 80% de su cuerpo con tumores

El camino de Valeria se ha complicado aún más porque a finales del año pasado fue diagnosticada con cáncer de pulmón pero no se ha podido operar por falta de donantes de sangre y por haber tenido un infarto a principios de este año.

Valeria tiene un hijo de 8 años que vive con su madre pues para ella es imposible cuidarlo. Durante un tiempo el Fondo Nacional de Recursos le proporcionó medicamento para quimioterapia pero hace ya 6 meses que dejaron de hacerlo por ser muy caro.

Ahora Valeria necesita de tu apoyo para adquirir este medicamento porque los médicos no saben cuánto más podrá vivir. El medicamento se llama Xelox y se puede comprar en Argentina con un costo de $30.000 por 15 pastillas (debe subministrarse 15 por mes)

Valeria ha transitado con valentía este difícil camino ahora necesita de tu colaboración para lo que podrías ser su salvación ¡Súmate!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U1.900

Campañas similares a esta

Rami tiene 5 años, aún no se para, no camina, no gatea, no habla, no señala, usa pañales y además tiene epilepsia sin causa descubierta. Aunque sus padres han hecho todo lo necesario; consultas, análisis, terapias, especialistas, entre otros, Rami hoy aún no tiene un diagnóstico, siguen buscando el por qué. Desde los 12 meses Rami ha hecho las terapias tradicionales que ofrece el mercado Uruguayo, hasta los 3 meses y medio tuvo una rutina de terapia diaria; fisioterapia, psicomotricidad, fonoaudiología, evaluación y tratamiento en diferentes clínicas pero el pequeño no logró ningún avance. Ahora, buscando alternativos afuera para ayudar a Rami encontraron el método AnatBaniel (ABM) que realmente cambió su vida, ha tenido muchísimos avances, recientemente aprendió a reptar por lo que hay fe porque pronto esté gateando. ABM es una terapia física que genera nuevas conexiones neuronales que el cerebro usa para mejorar las habilidades presentes y adquirir nuevas.Es un tratamiento que dura años y la frecuencia es intensiva, 10 sesiones, 2 por día durante 5 días, esto cada 3 semanas. Este nuevo tratamiento le ha dado a Rami y a sus padres una nueva esperanza pero para poder realizarlo deben viajar 12/13 horas a Buenos Aires y los gastos más el costo del tratamiento se han vuelto casi imposible de sostener. Así que necesitan de tu ayuda para que Rami tenga la oportunidad vivir la vida lo más normal posible ¡Súmate por Rami!!

Vamos $U 3.950, necesitamos $U 37000

11% completo
Carmen Duarte tiene 25 años y vive en Isidoro Noblia (Cerro Largo) con sus padres y sus 4 hermanos. Desde que empezó a sufrir insuficiencia renal crónica y anemia crónica se vió obligada a viajar constantemente hacia Melo para realizarse diálisis y así reemplazar la función de sus riñones porque no funcionan adecuadamente. Sus médicos optaron por hacerle una fístula peritonial ya que su cuerpo rechazaba las fístulas que tenía en cuello y brazos, obstruyéndose y haciendo que deba pasar más tiempo viajando. Con esta nueva fístula, los médicos le han permitido dializarse en su casa pero para eso requiere de un espacio totalmente esterilizado donde sólo ella pueda acceder, por lo que su casa debe ser acondicionada. El alcalde del pueblo donó materiales para levantar un baño para ella, solo falta el cielorraso, revestimientos y terminaciones. También necesita acondicionar su dormitorio pues es necesario que sea un ambiente apto para su condición y tratamiento. Para hacer esto realidad es necesario recaudar $25.000 y sabemos que juntos podremos lograrlo y así darle una nueva oportunidad de lucha a Carmen. Súmate que juntos somos más.

Vamos $U 1.600, necesitamos $U 25000

6% completo
Él es Joaquín, tiene 2 años y medio. A causa de una mala praxis nació sin vida, aunque lograron reanimarlo después de más de 10 minutos, sufrió sus secuelas. Tiene parálisis cerebral infantil y epilepsia, un trastorno deglutorio lo que no le permite comer otra cosa que no sean alimentos procesados (papillas). Aún no logra sostener completamente cabeza y tronco, no se sienta, no camina y la espasticidad no lo deja lograr cosas como agarrar un juguete o controlar movimientos involuntarios.Necesitamos viajar a Ecuador varias veces para realizarle una terapia a nivel celular que mejoría su calidad de vida. El tratamiento cuesta U$S 25000, lo que se nos hace imposible costear, por eso hoy pedimos tu ayuda para lograr que sea posible! Ayúdanos a ayudarlo!! Él es un luchador y queremos que se siga superando ❤!!

Vamos $U 400, necesitamos $U 200000

0% completo