ruth-busca-salvar-la-vida-de-sus-rescatados

Ruth busca salvar la vida de sus rescatados.

Para: Animales rescatados y alimentados por Ruth Marzet
Organizador: Ruth Marzet
Canelones Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Ruth vive en Pando y desde hace años rescata a animales abandonados, maltratados o accidentados y aunque a algunos los lleva a su hogar para darles la atención necesaria a otros por falta de espacio los cura y alimenta en la calle.

 

Durante mucho tiempo se encargó de los gastos que implica el cuidado de los animales pero hoy día es una persona mayor y ya no cuenta con un sueldo fijo por lo que su labor es cada vez más difícil. Actualmente Ruth alberga 12 perros y 4 gatos, sin contar a los que atiende en las calles.

 

El terreno donde Ruth vive con sus rescatados no es cerrado por lo que algunos de los pequeños se escapan y terminan nuevamente heridos o en el peor de los casos, muertos. Para continuar con su labor necesita de tu solidaridad para recaudar $ 9.000 para cerrar el terreno y evitar que cosas como estas vuelvan a pasar.

 

Son muchas los pequeños que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios pero gracias a personas como Ruth tienen una segunda oportunidad ¡SUMATE! que juntos somos más

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U9.000

RECAUDADO:

$U850

Campañas similares a esta

Ella es Fina, una hermosa galga que encontramos abandonada en la calles hace pocos días. Fina padece de una enfermedad que tratada a tiempo se puede controlar, no ocurre lo mismo si la enfermedad esté muy avanzada.

Esta enfermedad es llamada tumor de Sticker y afecta los órganos genitales de los perros, provocando inflamación, sangrado, mucho dolor y hasta la perdida de la posibilidad de orinar.

En Prodea ya empezamos a tratar a Fina pero los costos son muy elevados. Incluyen quimioterapia, sesiones de vincristina, pensionado en la veterinaria y cirugías reconstructivas. Todo esto nos está dificultando continuar.

Hoy solicitamos tu ayuda para salvar a Fina, ella nos necesita.

¡Salvemos a Fina!

Vamos $U 6.700, necesitamos $U 21000

32% completo

Cada vez son más los animales en situación de calle y abandonados, es por eso que Ecqus inició la construcción de nuevos caniles para poder darles asilo mientras encuentran un hogar responsable.

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando animales y aunque no es un refugio alberga alrededor de 100 perros.

Para lograr hacer más caniles en Ecqus, hace falta alambre electrosoldado por lo que necesitamos de tu solidaridad para adquirir este material que constantemente estamos necesitando.

Además regalamos caniles a familias de bajos recursos para que sus animales no estén en situación de calle evitando así la superpoblación.

En Ecqus apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡Juntos! ¡SUMATE que juntos somos más!

Vamos $U 500, necesitamos $U 10000

5% completo

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 13.700, necesitamos $U 45800

30% completo