un-refrescante-verano-para-nuestros-pequenos

Un refrescante verano para nuestros pequeños

Para: Bebes y niños de Hogar del Bebé
Organizador: Hogar del bebe
Montevideo ONGs y Asociaciones civiles

Historia detrás de esta campaña:

Alrededor de 70 niños quehan visto sus derechos vulnerados, viven en el Hogar del Bebé donde los recibimos, atendemos y educamos en un clima de amor, respeto y estamos convencidos que vivir en familia es un derecho, por eso nos esforzamos todos los días para darle la mejor atención.

En vista que se acerca la temporada de verano necesitamos hacer la compra de ventiladores para las habitaciones de nuestros pequeños por lo que necesitamos de tu solidaridad para recaudar $6000 y hacer de esta compra una realidad.

Creemos sinceramente que un mundo mejor es posible, aunque muchas veces cueste hacerlo realidad, vale la pena intentarlo, porque los bebés y los niños son el futuro de la Humanidad

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U6.000

RECAUDADO:

$U6.000

Campañas similares a esta

Aprodime,  50 años asistiendo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y déficit intelectual.

A través de actividades como Educación Física, musical, corporal, apoyo escolar, atención psicológica y recreación, buscamos mejorar el desarrollo de las capacidades, además de una mayor autonomía e integración social y laboral.

Entre nuestras actividades se encuentra la equinoterapia, que juega un papel fundamental en la rehabilitación de nuestros alumnos. La equinoterapia les permite desarrollar un vínculo directo con el caballo, les brinda un sentido de autonomía y confianza; y los conecta con el mundo exterior.

Actualmente desarrollamos esta actividad de forma manual. Para hacerla adecuadamente nos hace falta un Aparejo Eléctrico con riel. Eso brindará mayor comodidad y agilidad para quienes se encuentran en sillas de ruedas. Queremos acceder a esta herramienta y para eso necesitamos tu colaboración.

¡Contamos contigo!



Vamos $U 6.300, necesitamos $U 25000

25% completo

En el Centro Morel trabajamos para brindarles un espacio de juegos, amistad, afecto y comprensión a más de 200 niños que enfrentan una dura realidad de vulnerabilidad social en el Barrio Lavalleja.

Aquí les brindamos el desayuno, almuerzo, merienda y colaciones. También les ofrecemos actividades y propuestas como CAIF y el Club de niños.

Pronto vamos a inaugurar una nueva sala para el Club de niños pero necesitamos equiparla con 10 mesas y 20 sillas de madera con el fin de que nuestros pequeños tengan un mejor espacio donde explorar su creatividad y seguir invirtiendo en su futuro.

Para hacer esto realidad necesitamos de tu solidaridad y recaudar $13.500 para que el Club de niños pueda seguir proporcionándoles alternativas para la ocupación de su tiempo libre, su desarrollo integral, fortalecimiento de sus aprendizajes y sus hábitos de convivencia, higiene y alimentación.

¡Súmate a la solución! Súmate por Morel

Vamos $U 400, necesitamos $U 13500

3% completo

Somos Cruz Roja Uruguaya y nuestro objetivo en este 2018, es alcanzar las 17 filiales departamentales con capacitaciones para formar instructores en primeros auxilios. Hemos comprobado que en los pueblos más lejanos, la capacidad de reacción y la noción de estos primeros auxilios pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte debido a las grandes distancias.

La Cruz Roja Uruguaya existe hace 121 años, es una asociación civil humanitaria de carácter voluntario.  Llevamos nuestra labor al interior a través de filiales distribuidas en todo el país donde organizamos servicios de gestión de riesgo y socorro.

Para que estas capacitaciones lleguen a todos los rincones del país necesitamos de tu colaboración para recaudar $60.000 y adquirir dos torsos para simulación de reanimación y un simulador DEA desfibrilador que serán vitales para que cada vez más personas puedan aprender a actuar en situaciones de emergencia.

Juntos podemos lograr marcar la diferencia y salvar lo más valioso del ser humano, la vida. Súmate por un mundo mejor  

Vamos $U 600, necesitamos $U 60000

1% completo