un-refrescante-verano-para-nuestros-pequenos

Un refrescante verano para nuestros pequeños

Para: Bebes y niños de Hogar del Bebé
Organizador: Hogar del bebe
Montevideo ONGs y Asociaciones civiles

Historia detrás de esta campaña:

Alrededor de 70 niños quehan visto sus derechos vulnerados, viven en el Hogar del Bebé donde los recibimos, atendemos y educamos en un clima de amor, respeto y estamos convencidos que vivir en familia es un derecho, por eso nos esforzamos todos los días para darle la mejor atención.

En vista que se acerca la temporada de verano necesitamos hacer la compra de ventiladores para las habitaciones de nuestros pequeños por lo que necesitamos de tu solidaridad para recaudar $6000 y hacer de esta compra una realidad.

Creemos sinceramente que un mundo mejor es posible, aunque muchas veces cueste hacerlo realidad, vale la pena intentarlo, porque los bebés y los niños son el futuro de la Humanidad

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U6.000

RECAUDADO:

$U6.000

Campañas similares a esta

Aprodime,  50 años asistiendo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y déficit intelectual.

A través de actividades como Educación Física, musical, corporal, apoyo escolar, atención psicológica y recreación, buscamos mejorar el desarrollo de las capacidades, además de una mayor autonomía e integración social y laboral.

Entre nuestras actividades se encuentra la equinoterapia, que juega un papel fundamental en la rehabilitación de nuestros alumnos. La equinoterapia les permite desarrollar un vínculo directo con el caballo, les brinda un sentido de autonomía y confianza; y los conecta con el mundo exterior.

Actualmente desarrollamos esta actividad de forma manual. Para hacerla adecuadamente nos hace falta un Aparejo Eléctrico con riel. Eso brindará mayor comodidad y agilidad para quienes se encuentran en sillas de ruedas. Queremos acceder a esta herramienta y para eso necesitamos tu colaboración.

¡Contamos contigo!



Vamos $U 6.300, necesitamos $U 25000

25% completo

Centro Morel está ubicado en un sector de alta vulnerabilidad social. En ese contexto atendemos a 224 niños que realizan diversas actividades y propuestas, ya sea en el CAIF como en el Club de niños.

Aquí, además de entregarles un espacio de juegos, amistad, afecto y comprensión, les brindamos el desayuno, almuerzo, merienda y colaciones.

Uno de los aspectos a mejorar que tenemos hoy día es la cocina, queremos brindarles una dieta balanceada y elaborar una mayor variedad de alimentos. Pero cocinar para tantos chicos con un horno hogareño común se vuelve una tarea muy difícil.

Para mejorar estos aspectos necesitamos comprar un horno industrial.

¡Sumate a la solución! 


Vamos $U 16.100, necesitamos $U 87025

19% completo

Walter Mendaro es el creador de "Los hijos de la Calle" y desde hace 20 años  dedica gran parte de su tiempo a ayudar a los más desamparados. Él y sus colaboradores reparten todos los días comida y abrigo a más de 150 personas en situación de calle.

Con tan solo 12 años, fue desalojado de su casa obligándole a comer de la basura, sobras de los restaurantes y dormir en la playa del Gas; luego de haber vivido 3 años en situación de calle, con mucho trabajo logró rehacer su vida. Ahora a sus 52 años se dedica a ayudar a los que pasan por lo mismo que a él le tocó vivir brindándoles también, un gesto de cariño.

El mismo Walter y los voluntarios de "Los hijos de la Calle" trabajan arduamente para ofrecer de comer a todos los desamparados que pueden pero ha sido una tarea difícil pues los alimentos no alcanzan, es por esto que te invitamos a sumarte a esta noble causa.

Necesitamos recaudar $10.000 para comprar alimentos no perecederos, ropa y artículos básicos porque sabemos que para erradicar esta situación primero debemos estar dispuestos a darles una mano. Súmate que juntos somos más. 

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo