moovafricafest-a-beneficio-de-quienes-mas-lo-necesitan

MoovafricaFest a beneficio de quienes más lo necesitan

Para: Las campañas de YoMeSumo que más lo necesitan
Organizador: Moovafrica - YoMeSumo
Montevideo Fitness

Historia detrás de esta campaña:

El nuevo movimiento fitness del sur se une a “YoMeSumo” en nuestro primer gran evento de recaudación de fondos Moovafricafest, el jueves 18 de enero a las 19:00 en el Club Villegas Fútbol 5. Un evento donde podrás aprender, entrenar y bailar con el creador de este movimiento, Mansour Ramia, junto a su equipo de coachs en una jornada a beneficio de quienes más lo necesitan.

El 100% del costo de inscripción es destinado a las campañas de YoMeSumo que más lo necesitan, donde ayudamos a colectar y recaudar fondos totalmente gratis.

El monto mínimo de tu inscripción será de $200 pero el valor estará abierto para quienes decidan colaborar con más a cualquiera de nuestras campañas de discapacidad, tratamientos médicos, desastre naturales, emergencias, ONG, asociaciones civiles, mascotas o animales.

Puedes inscribirte desde aquí con OCA, VISA, MASTERCARD, DINERS y LÍDER  o directamente en el club de forma contado, el día del evento.

Este próximo 18 de enero ¡Súmate! aprende nuevos ritmos, disfruta y entrena mientras colaboras con la causa que mueva tu corazón.


Dirección: Gerónimo Piccioli 3010 esquina Villegas.

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U10.000

RECAUDADO:

$U0

Campañas similares a esta