tranquilidad-en-las-fiestas-para-nuestros-peludos

Tranquilidad en las Fiestas para nuestros peludos

Para: Perros asistidos por Ecqus
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

En Ecqus trabajamos duro para atender con amor y respeto a perros heridos, accidentados, enfermos y abandonados. Somos el primer hospital veterinario de Uruguay con servicio de ambulancias los 7 días de semana, dispuestos a ayudar a los animales indefensos de forma gratuita y semi gratuita

A pesar que no somos un refugio, albergamos alrededor de 100 perros unos en espera de hogar y otros en etapa de recuperación que necesitan de un ambiente tranquilo.  A pocos días de las fiestas donde es costumbre el uso de pirotecnia, los peludos sufren de estrés, algunos escapan, otros se lastiman o pelean y en el peor de los casos no soportan el ruido de los fuegos artificiales y fallecen por la desesperación.

Queremos evitar que nuestros animalitos, que ya han pasado por mucho, sufran más en estas fechas, por eso solicitamos de tu solidaridad para recaudar $3.000 y realizar la compra tranquilizantes que los ayudará a manejar mejor las explosiones y descansar sin correr ningún tipo de peligro

¡Juntos somos más! Súmate y doná para la tranquilidad de nuestros peludos.

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U2.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez.

En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.

Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.

Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos.

SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 750, necesitamos $U 5000

15% completo
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 20000

4% completo

¿Quién no sufrió las consecuencias de una tormenta fuerte? Es un fenómeno cada vez más frecuente. Esta vez le tocó a Alicia Díaz.

Alicia, con sus 60 años rescata y protege a una de las razas más incomprendida por la sociedad, los Pitbulls, y ya tiene 65 de estos.

El temporal que azotó Nueva Helvecia el 9 de setiembre de 2017 dejó a Alicia sin nada, su casa, los caniles, el refugio, todo fue destruido.

Alicia nos necesita y por eso desde Amigos Unidos por los Animales creamos esta campaña de recaudación, para volver a levantar este refugio.

¡Sumate a lo que suman!


Vamos $U 8.700, necesitamos $U 35000

25% completo