tranquilidad-en-las-fiestas-para-nuestros-peludos

Tranquilidad en las Fiestas para nuestros peludos

Para: Perros asistidos por Ecqus
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

En Ecqus trabajamos duro para atender con amor y respeto a perros heridos, accidentados, enfermos y abandonados. Somos el primer hospital veterinario de Uruguay con servicio de ambulancias los 7 días de semana, dispuestos a ayudar a los animales indefensos de forma gratuita y semi gratuita

A pesar que no somos un refugio, albergamos alrededor de 100 perros unos en espera de hogar y otros en etapa de recuperación que necesitan de un ambiente tranquilo.  A pocos días de las fiestas donde es costumbre el uso de pirotecnia, los peludos sufren de estrés, algunos escapan, otros se lastiman o pelean y en el peor de los casos no soportan el ruido de los fuegos artificiales y fallecen por la desesperación.

Queremos evitar que nuestros animalitos, que ya han pasado por mucho, sufran más en estas fechas, por eso solicitamos de tu solidaridad para recaudar $3.000 y realizar la compra tranquilizantes que los ayudará a manejar mejor las explosiones y descansar sin correr ningún tipo de peligro

¡Juntos somos más! Súmate y doná para la tranquilidad de nuestros peludos.

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U2.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

Ruth vive en Pando y desde hace años rescata a animales abandonados, maltratados o accidentados y aunque a algunos los lleva a su hogar para darles la atención necesaria a otros por falta de espacio los cura y alimenta en la calle.

 

Durante mucho tiempo se encargó de los gastos que implica el cuidado de los animales pero hoy día es una persona mayor y ya no cuenta con un sueldo fijo por lo que su labor es cada vez más difícil. Actualmente Ruth alberga 12 perros y 4 gatos, sin contar a los que atiende en las calles.

 

El terreno donde Ruth vive con sus rescatados no es cerrado por lo que algunos de los pequeños se escapan y terminan nuevamente heridos o en el peor de los casos, muertos. Para continuar con su labor necesita de tu solidaridad para recaudar $ 9.000 para cerrar el terreno y evitar que cosas como estas vuelvan a pasar.

 

Son muchas los pequeños que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios pero gracias a personas como Ruth tienen una segunda oportunidad ¡SUMATE! que juntos somos más

Vamos $U 850, necesitamos $U 9000

9% completo

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 13.700, necesitamos $U 45800

30% completo

240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez.

En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.

Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.

Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos.

SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 750, necesitamos $U 5000

15% completo