queremos-sorprender-y-darle-felicidad-a-luzmila

Queremos sorprender y darle felicidad a Luzmila

Para: Luzmila, 9 años
Organizador: Evelyn Iriarte
Canelones Cumpleaños

Historia detrás de esta campaña:

La pequeña Luzmila de 9 años, es el único caso de Miocardiopatía Congénita en Uruguay, lo que significa que su corazón es demasiado grande y le dificulta hacer las actividades que disfruta una niña de su edad, como correr, andar en bici o cualquier actividad física; divertirse le causa fatiga.

Hoy su condición no es la mejor, estamos a la espera de resultados de un nuevo estudio que le realizaron, pero el panorama no es favorable.

Luzmila puede quedar imposibilitada para caminar hasta necesitar un trasplante de corazón. Todos conocemos que este tipo de intervenciones tienen un largo tiempo de espera, tiempo que Luzmila no tiene.

Sin importar el resultado, queremos complacerla y hacerla feliz el mayor tiempo posible.

Se acercan las fiestas, también su cumpleaños y a pesar que trabajamos incansablemente no nos alcanza para todo, así que necesitamos de tu solidaridad para recaudar $6.000  para comprarle a Luz la cocina que tanto desea de regalo.

Estamos devastados por esta noticia, desde el fondo de nuestro corazón queremos brindarle toda la felicidad que merece. Sabiendo que tenemos el tiempo en contra, la fecha limite será el 6 de enero para sorprenderla en el día de Reyes.

Con la solidaridad y buen corazón de 30 personas que puedan donar $200 lograríamos el objetivo lo antes posible y poder sorprender a Luzmila el día de Reyes.

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U1.500

RECAUDADO:

$U1.700

Campañas similares a esta