con-tu-amor-y-generosidad-todo-se-puede-una-caricia-para-el-alma-es-tu-ayuda

Con tu amor y generosidad todo se puede .Una caricia para el alma es tu ayuda.

Para: Valentino Cerillo, 4 años.
Organizador: Valentino Cerillo
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Hola cómo están?  Soy mamá de Valentino; él tiene 4 años y 8 meses y padece  Leucomalacia Periventricular del Hemisferio izquierdo. Tiene un retraso global del desarrollo de causa perinatal pre y post natal, es decir antes, durante y después del embarazo. 
Valentino nació pre término de 33 semanas, hipotónico, adelgazado, mal perfundido, con esfuerzo respiratorio y cianótico, por esto estuvo un mes en CTI y un mes en intermedio. 

Tenía trastornos de succión y deglución y una vez dada el alta comenzamos los controles. Valentino no avanzaba ni tenía las conductas adecuadas para la edad, comenzó a caminar a los dos años y un mes de vida. 
En Teletón, estuvo 15 días haciendo el tratamiento más adecuado para su patología, pero no bastó


Hoy es un niño amoroso, comprensivo y que ha mejorado mucho con estímulo, amor, constancia y dedicación, pero necesita de tu mirada amorosa para continuar. 
Busco tu generosidad para comenzar un tratamiento en la Clínica La Pradera, en La Habana - Cuba. Esto es de vital importancia dado que lo ayudaría muchísimo desde el punto de vista emocional, cognitivo y psicomotriz . 
Desde ya quiero agradecerte porque tú también haces un gran esfuerzo por ayudar a otros. Y agradecer también a aquellas personas que he encontrado en el camino y que se han ofrecido para colaborar con Valentino.

GRACIAS a todos aquellos que conozco y a aquellos que no conozco por querer ser parte, por un instante, de la historia de Valentino y estar al tanto si ustedes así lo sienten y desean de su evolución.  

Mi nombre es Adriana mamá de Valentino y estoy a las ordenes.

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U350.000

RECAUDADO:

$U750

Campañas similares a esta

Carmen Duarte tiene 25 años y vive en Isidoro Noblia (Cerro Largo) con sus padres y sus 4 hermanos. Desde que empezó a sufrir insuficiencia renal crónica y anemia crónica se vió obligada a viajar constantemente hacia Melo para realizarse diálisis y así reemplazar la función de sus riñones porque no funcionan adecuadamente.

Sus médicos optaron por hacerle una fístula peritonial ya que su cuerpo rechazaba las fístulas que tenía en cuello y brazos, obstruyéndose y haciendo que deba pasar más tiempo viajando.

Con esta nueva fístula, los médicos le han permitido dializarse en su casa pero para eso requiere de un espacio totalmente esterilizado donde sólo ella pueda acceder, por lo que su casa debe ser acondicionada.

El alcalde del pueblo donó materiales para levantar un baño para ella, solo falta el cielorraso, revestimientos y terminaciones. También necesita acondicionar su dormitorio pues es necesario que sea un ambiente apto para su condición y tratamiento.

Para hacer esto realidad es necesario recaudar $25.000 y sabemos que juntos podremos lograrlo y así darle una nueva oportunidad de lucha a Carmen. 

Súmate que juntos somos más.

Vamos $U 1.100, necesitamos $U 25000

4% completo

Esteban Bustamante padece cáncer de colon. Luego de ser diagnosticado se ha sometido a tratamiento oncológio durante 2 años pero un día la sociedad médica a la cual pertenecía decidió no continuar con el tratamiento por su alto costo y no obtener los resultados esperados. Una puerta que se cerró para Esteban y significó un golpe fuerte para él y su familia.

No nos dimos por vencidos y buscamos todas las opciones posibles, hasta que llegamos al Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, Brasil. Allí Esteban estuvo internado y descubrió una medicación clave para su recuperación, su nombre es Keytruda. Una nueva puerta de esperanza se abría.

La emoción fue enorme, hasta que nos enteramos su costo, 4.000 dólares por dósis. Esteban necesita administrarse 4 dósis cada 21 días.

NO NOS PERMITIMOS RENDIRNOS, NO LO VAMOS A HACER PORQUE ESTEBAN NECESITA VIVIR, pero solos no podemos afrontar los costos y es por eso que necesitamos tu Solidaridad.

Sumate, colaborá! #TODOS por Esteban.

Gracias!!!

Vamos $U 1.700,  

 
Joan Orrego es un joven de 38 años que el día 14 de enero del 2018 se preparaba para salir de su hogar y presentarse a su segundo trabajo. Fue interceptado al salir de su vivienda por un individuo que intento robarle la moto, herramienta de trabajo como delivery. Este dispara contra Joan y se da a la fuga sin llevarse nada. Desde ese día Joan se encuentra internado en Médica Uruguaya queda inmóvil de la parte baja del abdomen hacia los pies. Su estado es incierto, por ello Joan y familiares deseamos pueda rehabilitarse, para ello precisa disponer de comodidades como una cama articulada eléctrica de valor $38900. Una grua de valor $69000. Una silla de ruedas de valor $95000. Un almohadón cervical de valor $2100. Un costo mensual en cremas,pañales y otros remedios para su cuidado diario que asciende al valor de $44000. Para todo esto es importante de tu colaboración, creemos confiamos y tenemos esperanzas que con la ayuda de todos Joan pueda reaser su vida junto a su nena de 9 años y volver a ser un ciudadano más. Muchas Gracias.

Vamos $U 1.100, necesitamos $U 38900

3% completo