con-tu-amor-y-generosidad-todo-se-puede-una-caricia-para-el-alma-es-tu-ayuda

Con tu amor y generosidad todo se puede .Una caricia para el alma es tu ayuda.

Para: Valentino Cerillo, 4 años.
Organizador: Valentino Cerillo
Montevideo Tratamientos médicos

¿Hola cómo están?  Soy mamá de Valentino; él tiene 4 años y 8 meses y padece Leucomalacia Periventricular del Hemisferio izquierdo. Tiene un retraso global del desarrollo de causa perinatal pre y post natal, es decir antes, durante y después del embarazo.

Valentino nació pre término de 33 semanas, hipotónico, adelgazado, mal perfundido, con esfuerzo respiratorio y cianótico, por esto estuvo un mes en CTI y un mes en intermedio.

Hoy es un niño amoroso, comprensivo y que ha mejorado con estímulo, amor, constancia y dedicación, pero necesita de ayuda para continuar. Busco tu generosidad para comenzar un tratamiento en la Clínica La Pradera, en La Habana - Cuba. 

Para lograr realizar el viaje buscamos recaudar $5.000 pesos y desde ya quiero agradecerte porque tú también haces un gran esfuerzo por ayudar a otros. Y agradecer también a aquellas personas que he encontrado en el camino y que se han ofrecido para colaborar con Valentino.

GRACIAS a todos aquellos que conozco y a aquellos que no conozco por querer ser parte, por un instante, de la historia de Valentino y estar al tanto si ustedes así lo sienten y desean de su evolución.  

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos
OBJETIVO:

$U5.000

RECAUDADO:

$U750