ayuda-a-sabrina-en-su-batalla-contra-la-leucemia

Ayudá a Sabrina en su batalla contra la Leucemia

Para: Sabrina Abelenda, 10 años
Organizador: Marcelo bourdette
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Sabrina tiene 10 años y sufre de Leucemia Linfoblástica aguda.

Gracias a la ayuda de una Fundación, recientemente inició el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que durará aproximadamente 2 años, de forma completamente gratuita.
Los padres de Sabrina han hecho hasta lo imposible para entregarle la mejor calidad de vida, incluso vendieron su casa y compraron un pequeño terreno para vivir pero necesitan de tu solidaridad para construirle su habitación.
Debido a la condición de la pequeña, necesita con urgencia un espacio esterilizado con baño pues no lo puede compartir porque con el tratamiento bajan sus defensas y queda vulnerable, poniendo en peligro su salud.
Desde el fondo de tu corazón, anímate a colaborar y podremos recaudar $30.000 para poder hacerle este espacio a nuestra Sabrina, lo que permitirá resguardarla durante esta dura adversidad.
De ante mano ¡Infinitas Gracias! Súmate que juntos ¡Somos más!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U2.800

Campañas similares a esta

Miguel Pintos mejor conocido por todos como "Miky Sabor" está enfrentando una difícil situación, pues debido a una Hipertensión degenerativa acompañada de Diabétes tipo 1, se encuentra internado en el Hospital de clínicas desde hace un tiempo.

Su condición es crítica, ha perdido sus dos riñones por lo que estará al menos 2 meses más internado, recibiendo diálisis y otros tratamientos. Los médicos recomendaron hacer un trasplante pero aún no hay respuestas.

Miky es músico, trombonista de toda la vida, oficio que tuvo que dejar por el avanzado estado de su enfermedad y aunque su señora; Leticia Pereyra comenzó a trabajar hace poco, los ingresos no son suficientes.

Luchador por su familia, Miky siempre fue el ingreso fuerte para mantenerse, pero ahora necesita de nuestra solidaridad para recaudar $30.000 y costear la dieta estricta que debe seguir para salvar su vida, también para apoyar a su familia en el día a día pues sus ingresos no les dan abasto.

Sabemos que juntos podemos ayudarlo para que siga haciéndole frente a esta dura batalla ¡Súmate y comparte por Miky que juntos somos más! 

Vamos $U 500, necesitamos $U 30000

2% completo

En Cermu viven actualmente 30 personas que sufren parálisis cerebral o retardo mental y a su vez asisten otras 40 al centro diurno.

Aquí niños, jóvenes y adultos hacen tratamientos fisioterapéuticos, disfrutan de la música y trabajan con materiales didácticos que les permiten lograr pequeños avances que son para ellos muy significativos.

Si bien trabajamos con herramientas especiales para ellos, también se usan objetos básicos de hogar que tienen una vida útil corta, sufren desgastes por el uso diario o requieren cambios constantes como es el caso de las sábanas y toallas.

En esta oportunidad necesitamos renovar algunos artículos de baño y dormitorio y para eso necesitamos de tu ayuda.

Tu colaboración es la fuente que tenemos para seguir adelante

Vamos $U 2.250, necesitamos $U 5000

45% completo

Valeria Maldonado vive en Paysandú y hace 7 años le diagnosticaron cáncer de páncreas y fue operada quedando en silla de ruedas por 6 meses.

En 2012 fue nuevamente intervenida por tumor en los ovarios y en 2014 por quiste en garganta y manos. Hoy día tiene el 80% de su cuerpo con tumores

El camino de Valeria se ha complicado aún más porque a finales del año pasado fue diagnosticada con cáncer de pulmón pero no se ha podido operar por falta de donantes de sangre y por haber tenido un infarto a principios de este año.

Valeria tiene un hijo de 8 años que vive con su madre pues para ella es imposible cuidarlo. Durante un tiempo el Fondo Nacional de Recursos le proporcionó medicamento para quimioterapia pero hace ya 6 meses que dejaron de hacerlo por ser muy caro.

Ahora Valeria necesita de tu apoyo para adquirir este medicamento porque los médicos no saben cuánto más podrá vivir. El medicamento se llama Xelox y se puede comprar en Argentina con un costo de $30.000 por 15 pastillas (debe subministrarse 15 por mes)

Valeria ha transitado con valentía este difícil camino ahora necesita de tu colaboración para lo que podrías ser su salvación ¡Súmate!

Vamos $U 1.900, necesitamos $U 30000

6% completo