ayuda-a-sabrina-en-su-batalla-contra-la-leucemia

Ayudá a Sabrina en su batalla contra la Leucemia

Para: Sabrina Abelenda, 10 años
Organizador: Marcelo bourdette
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Sabrina tiene 10 años y sufre de Leucemia Linfoblástica aguda.

Gracias a la ayuda de una Fundación, recientemente inició el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que durará aproximadamente 2 años, de forma completamente gratuita.
Los padres de Sabrina han hecho hasta lo imposible para entregarle la mejor calidad de vida, incluso vendieron su casa y compraron un pequeño terreno para vivir pero necesitan de tu solidaridad para construirle su habitación.
Debido a la condición de la pequeña, necesita con urgencia un espacio esterilizado con baño pues no lo puede compartir porque con el tratamiento bajan sus defensas y queda vulnerable, poniendo en peligro su salud.
Desde el fondo de tu corazón, anímate a colaborar y podremos recaudar $30.000 para poder hacerle este espacio a nuestra Sabrina, lo que permitirá resguardarla durante esta dura adversidad.
De ante mano ¡Infinitas Gracias! Súmate que juntos ¡Somos más!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U2.800

Campañas similares a esta

Miguel Pintos mejor conocido por todos como "Miky Sabor" está enfrentando una difícil situación, pues debido a una Hipertensión degenerativa acompañada de Diabétes tipo 1, se encuentra internado en el Hospital de clínicas desde hace un tiempo.

Su condición es crítica, ha perdido sus dos riñones por lo que estará al menos 2 meses más internado, recibiendo diálisis y otros tratamientos. Los médicos recomendaron hacer un trasplante pero aún no hay respuestas.

Miky es músico, trombonista de toda la vida, oficio que tuvo que dejar por el avanzado estado de su enfermedad y aunque su señora; Leticia Pereyra comenzó a trabajar hace poco, los ingresos no son suficientes.

Luchador por su familia, Miky siempre fue el ingreso fuerte para mantenerse, pero ahora necesita de nuestra solidaridad para recaudar $30.000 y costear la dieta estricta que debe seguir para salvar su vida, también para apoyar a su familia en el día a día pues sus ingresos no les dan abasto.

Sabemos que juntos podemos ayudarlo para que siga haciéndole frente a esta dura batalla ¡Súmate y comparte por Miky que juntos somos más! 

Vamos $U 500, necesitamos $U 30000

2% completo

Esteban Bustamante padece cáncer de colon. Luego de ser diagnosticado se ha sometido a tratamiento oncológio durante 2 años pero un día la sociedad médica a la cual pertenecía decidió no continuar con el tratamiento por su alto costo y no obtener los resultados esperados. Una puerta que se cerró para Esteban y significó un golpe fuerte para él y su familia.

No nos dimos por vencidos y buscamos todas las opciones posibles, hasta que llegamos al Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, Brasil. Allí Esteban estuvo internado y descubrió una medicación clave para su recuperación, su nombre es Keytruda. Una nueva puerta de esperanza se abría.

La emoción fue enorme, hasta que nos enteramos su costo, 4.000 dólares por dósis. Esteban necesita administrarse 4 dósis cada 21 días.

NO NOS PERMITIMOS RENDIRNOS, NO LO VAMOS A HACER PORQUE ESTEBAN NECESITA VIVIR, pero solos no podemos afrontar los costos y es por eso que necesitamos tu Solidaridad.

Sumate, colaborá! #TODOS por Esteban.

Gracias!!!

Vamos $U 1.700,  

 

Hace un tiempo Pablo de 35 años empezó con unos fuertes dolores de cabeza, fiebre y vómito, en busca de respuestas fue a Montevideo donde a raíz de una biopsia de riñón fue diagnosticado con Amiloidosis renal, enfermedad que le afecta los riñones y la médula espinal.

Pablo es el sustento de su familia y trabajaba de peón en una estancia en Tacuarembó pero tuvo que dejar su empleo ya que desde hace 3 meses que lo tratan con diálisis y quimioterapia en la ciudad de Melo.

Para curar esta fuerte enfermedad necesita recibir 24 dosis de Bortezomib un medicamento que tiene un costo de $26.000 por unidad, una cantidad que Pablo y su familia no pueden pagar, por lo que necesitamos entre todos recaudar el dinero para ayudarlo y así salvar la vida de Pablo. Sabemos que juntos somos más y podemos lograrlo ¡Súmate y comparte por Pablo!

Vamos $U 400, necesitamos $U 26000

2% completo