no-mas-abandono-animal

NO MÁS ABANDONO ANIMAL

Para: Perros de Dolores
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Soriano Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

La superpoblación y abandono de animales en Dolores, se convirtióen un problema que crece cada día más, por eso Amigos Unidos por los Animales une fuerzas con otras Organizaciones para crear una gran campaña de castración masiva.

La misma estáenfocadaprincipalmente enperros callejeros, pero también en aquellos que tienen dueño pero los mismos no pueden asumir el costo total de una castración.

Actualmente, Amigos Unidos por los Animales no cuenta con un refugio pero si con varios hogares transitorios donde recuperan perros abandonados.

Lamentablemente, las castraciones en el Interior del país son bastante más caras que en Montevideo, por lo que hemos hecho algunos acuerdos con Veterinarios para bajar los costos y así poder alcanzar la mayor cantidad de población.

Las mascotas siempre nos regalan su amor sin condiciones, ahora es momento de devolverles un poco de amor para su bienestar, por lo que necesitamos recaudar $30.000 para cubrir los gastos de las primeras castraciones. 

De antemano agradecemos tu solidaridad ¡Juntos podemos hacer del mundo un mejor lugar!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

Vamos $U 700, necesitamos $U 7500

9% completo

Hace más de 10 años que en Amigos Unidos por los animales nos dedicamos al rescate de perros abandonados o atropellados en las rutas y perros requisados por maltrato. También nos ocupamos activamente de fomentar la tenencia responsable y la sensibilización en el cuidado de los animales.

Nuestra labor es brindarle la atención que necesitan estos animales. Los rescatamos, los rehabilitamos, cuidamos y trasladamos a un hogar transitorio donde se terminan de recuperar. Actualmente contamos con uno en Dolores, donde dos personas trabajamos a diario, tanto en los rescates como en el cuidado de los pequeños mientras les encontramos un hogar donde los reciban con amor, los cuiden y les ofrezcan todo lo que se merecen.

Ahora estamos necesitando remodelar este espacio, que en realidad es el patio de una de nuestra voluntaria y si te sumas para recaudar $12.000 podremos hacer pisos y separar los caniles que es un paso primordial para que los rescatados tengan una mejor calidad de vida. Además, que podremos aumentar el número pues nuestro objetivo es poder albergar hasta 20 animales, siempre rotando para no llegar a ser un refugio. Súmate y ayúdanos a salvar más vidas inocentes.

Súmate que juntos somos más. 

Vamos $U 650, necesitamos $U 12000

5% completo

Cada vez son más los animales en situación de calle y abandonados, es por eso que Ecqus inició la construcción de nuevos caniles para poder darles asilo mientras encuentran un hogar responsable.

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando animales y aunque no es un refugio alberga alrededor de 100 perros.

Para lograr hacer más caniles en Ecqus, hace falta alambre electrosoldado por lo que necesitamos de tu solidaridad para adquirir este material que constantemente estamos necesitando.

Además regalamos caniles a familias de bajos recursos para que sus animales no estén en situación de calle evitando así la superpoblación.

En Ecqus apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡Juntos! ¡SUMATE que juntos somos más!

Vamos $U 500, necesitamos $U 10000

5% completo