caniles-que-salvan-vidas

Caniles que salvan vidas

Para: Animales asistidos por Ecqus
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Cada vez son más los animales en situación de calle y abandonados, es por eso que Ecqus inició la construcción de nuevos caniles para poder darles asilo mientras encuentran un hogar responsable.

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando animales y aunque no es un refugio alberga alrededor de 100 perros.

Para lograr hacer más caniles en Ecqus, hace falta alambre electrosoldado por lo que necesitamos de tu solidaridad para adquirir este material que constantemente estamos necesitando.

Además regalamos caniles a familias de bajos recursos para que sus animales no estén en situación de calle evitando así la superpoblación.

En Ecqus apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡Juntos! ¡SUMATE que juntos somos más!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U10.000

RECAUDADO:

$U500

Campañas similares a esta

Amigos Unidos por los Animales rescató a Blanquita, una perra muy mimosa que deambulaba por las calles con una extraña hinchazón en el lomo que parecía ser una herida de bala.

De inmediato la llevaron a la veterinaria, donde confirmaron lo que tanto temían, herida de bala que por no ser atendida a tiempo se infectó, a esto se le sumaba su alto nivel de desnutrición.

Si bien ya comenzaron con las curaciones, aún le queda mucho camino por recorrer para su recuperación y precisa de tratamiento, castración y medicamentos.
Hoy necesitamos la ayuda de todos para Blanquita y así recaudar $15.000 que permitirán costear estos gastos.

Al final de este duro camino, Blanquita podrá reunirse con su nueva familia, que la espera con ansias para enseñarle lo que es el amor.
Súmate por Blanquita ¡Juntos somos más!

Vamos $U 2.400, necesitamos $U 15000

16% completo

En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles.

Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.

Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.

Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.

Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población.

¡Contamos contigo! 

Vamos $U 10.100, necesitamos $U 12500

81% completo
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.

Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. 

Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. 

Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo