UNA MANO AMIGA PARA VANESA

Para: Vanesa, 35 años
Organizador: Faviana Piriz
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Vanesa de 35 años y madre de un adolescente de 14 años fue diagnosticada con cáncer de seno cuando en Setiembre del 2013 le encontraron un tumor maligno en el seno izquierdo. La operaron de urgencia y comenzó con la quimioterapia pero recayó y durante estos 4 años la han intervenido cuatro veces.

Ella es el único sustento de su hogar y luego de trabajar 10 años en una rotisería tuvo que dejarlo por no poder cumplir sus labores ya que el tratamiento la deja sin fuerzas y muy débil.

A la delicada salud de Vanesa se le suma la falta de dinero para sus gastos básicos, mantener a su hijo y su hogar, por eso que necesitamos de tu solidaridad para recaudar $50.000 pesos y colaborar para mejorar su situación precaria.

Tu donativo será de gran ayuda para Vanesa y su hijo. que pesar de contar con la ayuda de algunos amigos, no logran darse abasto poniéndolos en una situación muy delicada y lo que hoy puede parecer poco, a otros puede cambiarle la vida.

Súmate que juntos podemos ayudar a Vanesa.

OBJETIVO:

$U50.000

RECAUDADO:

$U1.000

Campañas similares a esta

Fausti nació con Leucomalacia Periventricular, una enfermedad de origen incierto que le provocó una Parálisis Cerebral a los 10 meses. 
Esto le afecta su parte motríz por lo que con 3 añitos aún no puede caminar.

Hicimos todos los tratamientos que Uruguay nos podía ofrecer pero Fausti no mejoraba, así que iniciamos una nueva búsqueda que nos llevó a Argentina, aquí encontramos un nuevo método llamado ABM. 
Hace 6 meses que seguimos este tratamiento y hemos visto cambios notables en Fausti, viajamos cada 3 semanas y nos quedamos una semana entera, mientras el recibe 10 sesiones intensivas. 

Ahora viene lo difícil, los niños que han salido adelante con este tratamiento lo han recibido por al menos 3 años. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno para que Fausti siga con este tratamiento, cada 3 semanas hay que pagar $37.700 y es imposible sin ayuda.

Aunque sabemos que el camino es largo y muy costoso no perderemos las esperanzas de poder hacerlo todo por nuestro hijo. Fausti cuenta con nosotros y con ustedes también

Vamos $U 8.050, necesitamos $U 37700

21% completo

Cinthia Cardoso vive en Carmelo con sus tres hijos y su esposo, fue diagnosticada con Neurofibromatosis tipo 2 (NF2) una enfermedad genética que forma tumores que se alojan en el cerebro o en la médula espinal, afectando los nervios ventriculares y los nervios del oído interno, causando sordera, problemas de equilibrio, pérdida de visión e incluso convulsiones.

Cinthia perdió la visión de su ojo izquierdo después de su primera intervención para extraerle un tumor de su cabeza, hace 5 años. Hace poco, luego de realizarse un examen de rutina se descubrió que tiene 3 tumores más alojados en su cerebro.

Ahora ella necesita de una nueva operación en un centro especializado en Estados Unidos; a raíz de sus complicaciones, Cinthia tuvo que dejar de trabajar y aunque su esposo Eduardo de los Santos, trabaja fuertemente para mantener a su familia, no es posible para ellos costear todo este tratamiento.

Sabemos que juntos podemos ayudar a Cinthia en este nueva lucha por eso es necesario recaudar $40.000 para empezar a pagar algunas gastos pues esta es una enfermedad que avanza velozmente. 

¡Cinthia cuenta con vos! ¡Súmate y comparte que juntos somos más!

Vamos $U 1.000, necesitamos $U 40000

3% completo

A Cermu asisten diariamente 70 niños, jóvenes y adultos que sufren parálisis cerebral o retardo mental. La mayoría de estos chicos sufren trastornos deglutorios por la propia parálisis o retardo, lo que se traduce en dificultades a la hora de ingerir alimentos.

Como les brindamos las 4 comidas principales debemos tener en cuenta este tipo de trastornos.

Creamos esta campaña para poder adquirir una licuadora industrial que nos permita entregarles a todos un alimento de fácil ingesta.

Trabajamos para que nuestros chicos alcancen su máximo potencial. Necesitamos tu colaboración para mejorar su calidad de vida.

Contamos contigo para alcanzar esta meta

Vamos $U 3.790, necesitamos $U 14000

27% completo