UNA MANO AMIGA PARA VANESA

Para: Vanesa, 35 años
Organizador: Faviana Piriz
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Vanesa de 35 años y madre de un adolescente de 14 años fue diagnosticada con cáncer de seno cuando en Setiembre del 2013 le encontraron un tumor maligno en el seno izquierdo. La operaron de urgencia y comenzó con la quimioterapia pero recayó y durante estos 4 años la han intervenido cuatro veces.

Ella es el único sustento de su hogar y luego de trabajar 10 años en una rotisería tuvo que dejarlo por no poder cumplir sus labores ya que el tratamiento la deja sin fuerzas y muy débil.

A la delicada salud de Vanesa se le suma la falta de dinero para sus gastos básicos, mantener a su hijo y su hogar, por eso que necesitamos de tu solidaridad para recaudar $50.000 pesos y colaborar para mejorar su situación precaria.

Tu donativo será de gran ayuda para Vanesa y su hijo. que pesar de contar con la ayuda de algunos amigos, no logran darse abasto poniéndolos en una situación muy delicada y lo que hoy puede parecer poco, a otros puede cambiarle la vida.

Súmate que juntos podemos ayudar a Vanesa.

OBJETIVO:

$U50.000

RECAUDADO:

$U1.000

Campañas similares a esta

Joan Orrego es un joven de 38 años que el día 14 de enero del 2018 se preparaba para salir de su hogar y presentarse a su segundo trabajo. Fue interceptado al salir de su vivienda por un individuo que intento robarle la moto, herramienta de trabajo como delivery. Este dispara contra Joan y se da a la fuga sin llevarse nada. Desde ese día Joan se encuentra internado en Médica Uruguaya queda inmóvil de la parte baja del abdomen hacia los pies. Su estado es incierto, por ello Joan y familiares deseamos pueda rehabilitarse, para ello precisa disponer de comodidades como una cama articulada eléctrica de valor $38900. Una grua de valor $69000. Una silla de ruedas de valor $95000. Un almohadón cervical de valor $2100. Un costo mensual en cremas,pañales y otros remedios para su cuidado diario que asciende al valor de $44000. Para todo esto es importante de tu colaboración, creemos confiamos y tenemos esperanzas que con la ayuda de todos Joan pueda reaser su vida junto a su nena de 9 años y volver a ser un ciudadano más. Muchas Gracias.

Vamos $U 1.600, necesitamos $U 38900

4% completo

Nahaira es una niña de 2 años que a los 6 meses de su nacimiento fue diagnosticada con Leucemia. Comenzó con tratamiento de quimio pero recayó, por lo que le hicieron una intervención quirúrgica para realizarle un trasplante de médula que aparentemente la fortalecería, pero luego de 5 meses recayó.

Hoy en día, Nahaira se trata con quimio “Puritenol” un tratamiento que únicamente la mantiene pero que no es suficiente para curarla. Incluso, muchas veces que termina internada por sus bajas defensas.

Sus médicos en Uruguay hacen el mayor esfuerzo para controlarla y mejorar su estado de salud, pero no alcanza, por lo que su padre viajó al hospital Sirio Libanés de Brasil con el fin de acceder a otro tratamiento.

Para esto es necesario recaudar $1.210.757,00 que permitan costear su principal medicamento que es “Blinatumomab” y sesiones de atención para que la pequeña Nahaira pueda tener expectativas de una vida por delante 

¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 7.180, necesitamos $U 30000

24% completo
Fausti nació con Leucomalacia Periventricular, una enfermedad de origen incierto que le provocó una Parálisis Cerebral a los 10 meses. 
Esto le afecta su parte motríz por lo que con 3 añitos aún no puede caminar.

Hicimos todos los tratamientos que Uruguay nos podía ofrecer pero Fausti no mejoraba, así que iniciamos una nueva búsqueda que nos llevó a Argentina, aquí encontramos un nuevo método llamado ABM. 
Hace 6 meses que seguimos este tratamiento y hemos visto cambios notables en Fausti, viajamos cada 3 semanas y nos quedamos una semana entera, mientras el recibe 10 sesiones intensivas. 

Ahora viene lo difícil, los niños que han salido adelante con este tratamiento lo han recibido por al menos 3 años. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno para que Fausti siga con este tratamiento, cada 3 semanas hay que pagar $37.700 y es imposible sin ayuda.

Aunque sabemos que el camino es largo y muy costoso no perderemos las esperanzas de poder hacerlo todo por nuestro hijo. Fausti cuenta con nosotros y con ustedes también

Vamos $U 8.450, necesitamos $U 37700

22% completo