despues-de-todo-lo-que-vivio-toro-merece-una-segunda-oportunidad

DESPUÉS DE TODO LO QUE VIVIÓ, TORO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Para: Toro, perro abandonado en Dolores
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Soriano Mascotas y Animales

Él es Toro, un adorable perro callejero de Dolores que sufrió un ataque por parte de otros perros; le desgarraron los músculos del cuello y de una pata trasera, aunque tiene otras heridas en su cuerpo que son las más graves

 Algunos vecinos lo alimentaban a diario, sin embargo después del ataque estuvo 4 días tirado al rayo del sol sin que nadie lo ayudara.

Al quinto día, vecinos viendo que ya no iba a sobrevivir, lo tiraron dentro de un contenedor; afortunadamente otra vecina le quizo regalar una última oportunidad. Fue así que decidió llamar a Amigos Unidos por los animales.

 De inmediato se hicieron presentes y después de un largo trabajo lograron rescatar a Toro; lo llevaron a una veterinaria donde recibió las primeras curaciones necesarias y se le suministró antibióticos.

Pero Toro necesitaba estar internado un largo tiempo, por eso fue trasladado a un hogar transitorio, donde Amigos de los animales en conjunto con los veterinarios le brindaban atención diaria.

Al cabo de 2 semanas la herida no mejoraba así que lo internaron en Mercedes en la veterinaria San Francisco. Su nuevo Veterinario destacó la valentía y el espíritu luchador de Toro, sin duda otro perro no habría logrado sobrevivir como él.

Por todo lo vivenciado y las ganas de vivir demostrada por Toro es que se necesita de tu solidaridad para recaudar $30.000 para pagar los gastos de su internación y medicamentos porque pasará algún tiempo más para recuperarse.

Súmate por Toro y le daremos el amor que se merece. ¡Juntos somos más! 

¡OBJETIVO LOGRADO!

RECAUDADO:

$U30.000