despues-de-todo-lo-que-vivio-toro-merece-una-segunda-oportunidad

DESPUÉS DE TODO LO QUE VIVIÓ, TORO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Para: Toro, perro abandonado en Dolores
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Soriano Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Él es Toro, un adorable perro callejero de Dolores que sufrió un ataque por parte de otros perros; le desgarraron los músculos del cuello y de una pata trasera, aunque tiene otras heridas en su cuerpo que son las más graves

 Algunos vecinos lo alimentaban a diario, sin embargo después del ataque estuvo 4 días tirado al rayo del sol sin que nadie lo ayudara.

Al quinto día, vecinos viendo que ya no iba a sobrevivir, lo tiraron dentro de un contenedor; afortunadamente otra vecina le quizo regalar una última oportunidad. Fue así que decidió llamar a Amigos Unidos por los animales.

 De inmediato se hicieron presentes y después de un largo trabajo lograron rescatar a Toro; lo llevaron a una veterinaria donde recibió las primeras curaciones necesarias y se le suministró antibióticos.

Pero Toro necesitaba estar internado un largo tiempo, por eso fue trasladado a un hogar transitorio, donde Amigos de los animales en conjunto con los veterinarios le brindaban atención diaria.

Al cabo de 2 semanas la herida no mejoraba así que lo internaron en Mercedes en la veterinaria San Francisco. Su nuevo Veterinario destacó la valentía y el espíritu luchador de Toro, sin duda otro perro no habría logrado sobrevivir como él.

Por todo lo vivenciado y las ganas de vivir demostrada por Toro es que se necesita de tu solidaridad para recaudar $30.000 para pagar los gastos de su internación y medicamentos porque pasará algún tiempo más para recuperarse.

Súmate por Toro y le daremos el amor que se merece. ¡Juntos somos más! 

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U30.000

Campañas similares a esta

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 13.100, necesitamos $U 45800

29% completo

Amigos Unidos por los Animales rescató a Blanquita, una perra muy mimosa que deambulaba por las calles con una extraña hinchazón en el lomo que parecía ser una herida de bala.

De inmediato la llevaron a la veterinaria, donde confirmaron lo que tanto temían, herida de bala que por no ser atendida a tiempo se infectó, a esto se le sumaba su alto nivel de desnutrición.

Si bien ya comenzaron con las curaciones, aún le queda mucho camino por recorrer para su recuperación y precisa de tratamiento, castración y medicamentos.
Hoy necesitamos la ayuda de todos para Blanquita y así recaudar $15.000 que permitirán costear estos gastos.

Al final de este duro camino, Blanquita podrá reunirse con su nueva familia, que la espera con ansias para enseñarle lo que es el amor.
Súmate por Blanquita ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 15000

3% completo

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                           

La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece.

Hace un mes nos llamaron por una mamá abandonada bajo lluvia con sus 7 peques. Al otro día nos llamaron por 7 peques más pero sin mamá. Por suerte la otra mamá adoptó a estos nuevos chiquitos y los amamanta como si fueran suyos. Casos como estos son cotidianos en Amigos de los Animales.

Actualmente tenemos 50 cachorros en distintos hogares transitorios, si bien por suerte les conseguimos hogares, así como se va uno vienen 2 nuevos. Es por esto que necesitamos colaboración con las dósis de vacunación.

Necesitamos corazones solidarios para seguir adelante.

Por favor, no mires para otro lado. ¡Sumate!

Vamos $U 4.810, necesitamos $U 6000

80% completo