despues-de-todo-lo-que-vivio-toro-merece-una-segunda-oportunidad

DESPUÉS DE TODO LO QUE VIVIÓ, TORO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Para: Toro, perro abandonado en Dolores
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Soriano Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Él es Toro, un adorable perro callejero de Dolores que sufrió un ataque por parte de otros perros; le desgarraron los músculos del cuello y de una pata trasera, aunque tiene otras heridas en su cuerpo que son las más graves

 Algunos vecinos lo alimentaban a diario, sin embargo después del ataque estuvo 4 días tirado al rayo del sol sin que nadie lo ayudara.

Al quinto día, vecinos viendo que ya no iba a sobrevivir, lo tiraron dentro de un contenedor; afortunadamente otra vecina le quizo regalar una última oportunidad. Fue así que decidió llamar a Amigos Unidos por los animales.

 De inmediato se hicieron presentes y después de un largo trabajo lograron rescatar a Toro; lo llevaron a una veterinaria donde recibió las primeras curaciones necesarias y se le suministró antibióticos.

Pero Toro necesitaba estar internado un largo tiempo, por eso fue trasladado a un hogar transitorio, donde Amigos de los animales en conjunto con los veterinarios le brindaban atención diaria.

Al cabo de 2 semanas la herida no mejoraba así que lo internaron en Mercedes en la veterinaria San Francisco. Su nuevo Veterinario destacó la valentía y el espíritu luchador de Toro, sin duda otro perro no habría logrado sobrevivir como él.

Por todo lo vivenciado y las ganas de vivir demostrada por Toro es que se necesita de tu solidaridad para recaudar $30.000 para pagar los gastos de su internación y medicamentos porque pasará algún tiempo más para recuperarse.

Súmate por Toro y le daremos el amor que se merece. ¡Juntos somos más! 

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U30.000

Campañas similares a esta

Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.

Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. 

Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. 

Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                           

La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece.

Hace un mes nos llamaron por una mamá abandonada bajo lluvia con sus 7 peques. Al otro día nos llamaron por 7 peques más pero sin mamá. Por suerte la otra mamá adoptó a estos nuevos chiquitos y los amamanta como si fueran suyos. Casos como estos son cotidianos en Amigos de los Animales.

Actualmente tenemos 50 cachorros en distintos hogares transitorios, si bien por suerte les conseguimos hogares, así como se va uno vienen 2 nuevos. Es por esto que necesitamos colaboración con las dósis de vacunación.

Necesitamos corazones solidarios para seguir adelante.

Por favor, no mires para otro lado. ¡Sumate!

Vamos $U 4.810, necesitamos $U 6000

80% completo

En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles.

Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.

Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.

Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.

Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población.

¡Contamos contigo! 

Vamos $U 10.100, necesitamos $U 12500

81% completo