una-nueva-oportunidad-para-ali

Una nueva oportunidad para ALI

Para: Tabaré, Ovejero alemán interno de Ecqus
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Él es Ali, un ovejero adulto que ingresó a Ecqus hace 6 meses con una herida abierta e infectada que se convirtió en bichera por falta de tratamiento.

Su dueño ya no podía darle los cuidados necesarios y había decidido practicar la eutanasia, pero en Ecqus estábamos seguros de que Ali podía salir adelante… y así lo hizo!

Hoy es un perrazo hermoso que vive con nosotros pero lamentablemente los años empezaron a notarse y comenzó con problemas en las caderas como la mayoría de los perros de esta raza.

Por eso queremos fabricar un carro a medida para Ali (él es bastante grande!) y que así pueda volver a  caminar y correr como lo hacía antes.

¡Dale una oportunidad a Ali!

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U2.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

La superpoblación y abandono de animales en Dolores, se convirtióen un problema que crece cada día más, por eso Amigos Unidos por los Animales une fuerzas con otras Organizaciones para crear una gran campaña de castración masiva.

La misma estáenfocadaprincipalmente enperros callejeros, pero también en aquellos que tienen dueño pero los mismos no pueden asumir el costo total de una castración.

Actualmente, Amigos Unidos por los Animales no cuenta con un refugio pero si con varios hogares transitorios donde recuperan perros abandonados.

Lamentablemente, las castraciones en el Interior del país son bastante más caras que en Montevideo, por lo que hemos hecho algunos acuerdos con Veterinarios para bajar los costos y así poder alcanzar la mayor cantidad de población.

Las mascotas siempre nos regalan su amor sin condiciones, ahora es momento de devolverles un poco de amor para su bienestar, por lo que necesitamos recaudar $30.000 para cubrir los gastos de las primeras castraciones. 

De antemano agradecemos tu solidaridad ¡Juntos podemos hacer del mundo un mejor lugar!

Vamos $U 2.000, necesitamos $U 30000

7% completo

Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. 
Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos.

Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro.

Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. 

Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto.

Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles atendiendo animales heridos, accidentados, enfermos y abandonados de forma gratuita y semi gratuita.

A pesar de no ser un refugio alberga alrededor de 100 perros, algunos en etapa de recuperación y otros sanos en espera de un hogar.

Es por eso que necesitan de tu solidaridad para recaudar $6000 pesos que serán utilizados para poder comprar puertas de chapa y ventanas para terminar una parte de la policlínica donde Ecqus salva las vidas de numerosos animales en situación de abandono.

Creemos que el mundo puede ser mejor, si trabajamos ¡Juntos! Súmate, que junto somos más

Vamos $U 2.950, necesitamos $U 6000

49% completo