una-nueva-oportunidad-para-ali

Una nueva oportunidad para ALI

Para: Tabaré, Ovejero alemán interno de Ecqus
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Él es Ali, un ovejero adulto que ingresó a Ecqus hace 6 meses con una herida abierta e infectada que se convirtió en bichera por falta de tratamiento.

Su dueño ya no podía darle los cuidados necesarios y había decidido practicar la eutanasia, pero en Ecqus estábamos seguros de que Ali podía salir adelante… y así lo hizo!

Hoy es un perrazo hermoso que vive con nosotros pero lamentablemente los años empezaron a notarse y comenzó con problemas en las caderas como la mayoría de los perros de esta raza.

Por eso queremos fabricar un carro a medida para Ali (él es bastante grande!) y que así pueda volver a  caminar y correr como lo hacía antes.

¡Dale una oportunidad a Ali!

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U2.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

Ruth vive en Pando y desde hace años rescata a animales abandonados, maltratados o accidentados y aunque a algunos los lleva a su hogar para darles la atención necesaria a otros por falta de espacio los cura y alimenta en la calle.

 

Durante mucho tiempo se encargó de los gastos que implica el cuidado de los animales pero hoy día es una persona mayor y ya no cuenta con un sueldo fijo por lo que su labor es cada vez más difícil. Actualmente Ruth alberga 12 perros y 4 gatos, sin contar a los que atiende en las calles.

 

El terreno donde Ruth vive con sus rescatados no es cerrado por lo que algunos de los pequeños se escapan y terminan nuevamente heridos o en el peor de los casos, muertos. Para continuar con su labor necesita de tu solidaridad para recaudar $ 9.000 para cerrar el terreno y evitar que cosas como estas vuelvan a pasar.

 

Son muchas los pequeños que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios pero gracias a personas como Ruth tienen una segunda oportunidad ¡SUMATE! que juntos somos más

Vamos $U 850, necesitamos $U 9000

9% completo

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

Vamos $U 700, necesitamos $U 7500

9% completo
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 20000

4% completo