nos-mudamos-necesitamos-tu-ayuda-para-acomodar-el-nuevo-espacio

Nos mudamos! Necesitamos tu ayuda para acomodar el nuevo espacio.

Para: Todos los animales que viven en Ecqus
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Son 30 los peludos que vivían en nuestra sede de Montevideo, pero hoy los tenemos que llevar a la chacra con los otros 70.

En Ecqus amparamos alrededor de 100 perros, a los que atendimos por abandono crítico, accidentes de tránsito, lesiones y que no tenían un hogar al que regresar.  La mayoría de ellos viviendo en nuestra chacra y los menos en la sede de Montevideo, con sus caniles y sus pisos especiales para las rueditas, pero por más que nos esforzamos por estar en Montevideo para que las personas se pudiesen acercar y en el mejor de los casos, adoptar, hoy nos tenemos que ir.

Ellos contentísimos! Porque la chacra es enorme y hay muchos más amigos, pero para que estén bien necesitamos construir 4 nuevos caniles y pisos con cerámicas para los motorizados y para esto necesitamos de tu ayuda.

¿Nos das una mano?

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U31.050

Campañas similares a esta

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles atendiendo animales heridos, accidentados, enfermos y abandonados de forma gratuita y semi gratuita.

A pesar de no ser un refugio alberga alrededor de 100 perros, algunos en etapa de recuperación y otros sanos en espera de un hogar.

Es por eso que necesitan de tu solidaridad para recaudar $6000 pesos que serán utilizados para poder comprar puertas de chapa y ventanas para terminar una parte de la policlínica donde Ecqus salva las vidas de numerosos animales en situación de abandono.

Creemos que el mundo puede ser mejor, si trabajamos ¡Juntos! Súmate, que junto somos más

Vamos $U 2.950, necesitamos $U 6000

49% completo
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 20000

4% completo

Cada vez son más los animales en situación de calle y abandonados, es por eso que Ecqus inició la construcción de nuevos caniles para poder darles asilo mientras encuentran un hogar responsable.

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando animales y aunque no es un refugio alberga alrededor de 100 perros.

Para lograr hacer más caniles en Ecqus, hace falta alambre electrosoldado por lo que necesitamos de tu solidaridad para adquirir este material que constantemente estamos necesitando.

Además regalamos caniles a familias de bajos recursos para que sus animales no estén en situación de calle evitando así la superpoblación.

En Ecqus apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡Juntos! ¡SUMATE que juntos somos más!

Vamos $U 500, necesitamos $U 10000

5% completo