por-una-mejor-alimentacion-para-los-chicos-de-cermu

Por una mejor alimentación para los chicos de CERMU

Para: Alumnos de Cermu
Organizador: CERMU CENTRO EDUCATIVO RETARDO MENTAL URUGUAY
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

A Cermu asisten diariamente 70 niños, jóvenes y adultos que sufren parálisis cerebral o retardo mental. La mayoría de estos chicos sufren trastornos deglutorios por la propia parálisis o retardo, lo que se traduce en dificultades a la hora de ingerir alimentos.

Como les brindamos las 4 comidas principales debemos tener en cuenta este tipo de trastornos.

Creamos esta campaña para poder adquirir una licuadora industrial que nos permita entregarles a todos un alimento de fácil ingesta.

Trabajamos para que nuestros chicos alcancen su máximo potencial. Necesitamos tu colaboración para mejorar su calidad de vida.

Contamos contigo para alcanzar esta meta

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U14.000

RECAUDADO:

$U3.790

Campañas similares a esta

Renata de tan solo 7 años reside en Salto- Uruguay; tuvo su primera convulsión a los 10 meses, a partir de estudios le diagnosticaron Licensefalia con alteración en las migraciones neuronales. Comenzó con una crisis cada 6 meses, luego cada 2 meses, luego 1 al mes, cada semana, cada día y hoy entre 40 y 90 diarias.
 
A pesar de que le han practicado varios tratamientos, a los 5 años le diagnosticaron EPILEPSIA REFRACTARIA (convulsiones frecuentes) y desde entonces comenzó a retroceder en todos los avances logrados, volvió a usar pañales, no pudo continuar la escuela porque se cae bruscamente y ha tenido fuertes golpes por lo que necesita compañía las 24 horas del día.
 
Buscando tratamientos opcionales encontraron el Cannabis Medicinal Charlotte Web que ha funcionado muy bien a nivel mundial en niños con igual patología que Renata pero el costo es de $ 7.200 un frasco y se necesita uno por mes, por lo que sus padres no pueden costearlo.
 
Ahora Renata necesita de tu apoyo porque después de haberlo intentado todo sus padres buscan métodos opcionales para que su niña vuelva a ser la de antes.

Vamos $U 2.500, necesitamos $U 7200

35% completo
Fausti nació con Leucomalacia Periventricular, una enfermedad de origen incierto que le provocó una Parálisis Cerebral a los 10 meses. 
Esto le afecta su parte motríz por lo que con 3 añitos aún no puede caminar.

Hicimos todos los tratamientos que Uruguay nos podía ofrecer pero Fausti no mejoraba, así que iniciamos una nueva búsqueda que nos llevó a Argentina, aquí encontramos un nuevo método llamado ABM. 
Hace 6 meses que seguimos este tratamiento y hemos visto cambios notables en Fausti, viajamos cada 3 semanas y nos quedamos una semana entera, mientras el recibe 10 sesiones intensivas. 

Ahora viene lo difícil, los niños que han salido adelante con este tratamiento lo han recibido por al menos 3 años. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno para que Fausti siga con este tratamiento, cada 3 semanas hay que pagar $37.700 y es imposible sin ayuda.

Aunque sabemos que el camino es largo y muy costoso no perderemos las esperanzas de poder hacerlo todo por nuestro hijo. Fausti cuenta con nosotros y con ustedes también

Vamos $U 8.050, necesitamos $U 37700

21% completo

Martin Cavalheiro de 45 años vive en Salto con su madre y su hijo. Hace 2 años lo operaron de cáncer de Colon pero la enfermedad volvió poniendo el peligro su vida por segunda vez.

Ahora debe operarse de nuevo, está vez en Montevideo pero primero es necesario que viaje a San Pablo, Brasil a un centro especializado para corroborar su diagnóstico, pero debido a su condición tuvo que dejar su trabajo por lo que se le hace imposible cubrir los gastos

Martin necesita realizar este viaje y también costear la operación que le permitirá seguir adelante, por eso empezaremos por recaudar  $20.000 pesos para poco a poco ir pagando los gastos que todo esto conlleva, sabemos que juntos podemos lograrlo. 

Súmate y comparte para que Martín pueda tener una segunda oportunidad frente a esa dura batalla

Vamos $U 5.900, necesitamos $U 20000

30% completo