cinthia-cuenta-con-vos-para-librar-esta-batalla

Cinthia cuenta con vos para librar esta batalla

Para: Cinthia Cardoso
Organizador: Eduardo Gonzalo de los santos
Colonia Tratamientos médicos

Cinthia Cardoso vive en Carmelo con sus tres hijos y su esposo, fue diagnosticada con Neurofibromatosis tipo 2 (NF2) una enfermedad genética que forma tumores que se alojan en el cerebro o en la médula espinal, afectando los nervios ventriculares y los nervios del oído interno, causando sordera, problemas de equilibrio, pérdida de visión e incluso convulsiones.

Cinthia perdió la visión de su ojo izquierdo después de su primera intervención para extraerle un tumor de su cabeza, hace 5 años. Hace poco, luego de realizarse un examen de rutina se descubrió que tiene 3 tumores más alojados en su cerebro.

Ahora ella necesita de una nueva operación en un centro especializado en Estados Unidos; a raíz de sus complicaciones, Cinthia tuvo que dejar de trabajar y aunque su esposo Eduardo de los Santos, trabaja fuertemente para mantener a su familia, no es posible para ellos costear todo este tratamiento.

Sabemos que juntos podemos ayudar a Cinthia en este nueva lucha por eso es necesario recaudar $40.000 para empezar a pagar algunas gastos pues esta es una enfermedad que avanza velozmente. 

¡Cinthia cuenta con vos! ¡Súmate y comparte que juntos somos más!

¡OBJETIVO LOGRADO!

RECAUDADO:

$U1.000