martina-una-perrita-que-lucha-por-su-vida

Martina: Una perrita que lucha por su vida

Para: Martina
Organizador: Amigos de los Animales Paysandú
Paysandú Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Martina (apodada así en honor a su rescatador, Martín), es una pequeña perra que fue abandonada en los peligros de la calle, con heridas que por poco la llevan a la muerte.

Aunque poco se sabe de Martina, sus heridas evidencian el calvario por el que pasó. Condenada a una cadena que le lastimó el cuello al punto de dejar su piel expuesta, ella ha sufrido demasiado. Por suerte Martin al encontrarla, llamó a Amigos de los Animales quienes acudieron a rescatarla.

En la primera intervención quirúrgica para salvar la vida de Martina, casi pierde la vida debido a su estado crítico, pero como luchadora que es, pudo superarlo.

Aún es necesaria otra intervención y que continúe internada hasta recuperarse, por lo que necesitamos de su solidaridad para recaudar $10.000, y que al final, pueda ser adoptada por una familia que brinde todo el amor que se merece. 

¡Juntos somos más! Súmate por Martina 

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U10.000

RECAUDADO:

$U10.000

Campañas similares a esta

“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente “Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 3.450, necesitamos $U 20000

17% completo
Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles atendiendo animales heridos, accidentados, enfermos y abandonados de forma gratuita y semi gratuita.A pesar de no ser un refugio alberga alrededor de 100 perros, algunos en etapa de recuperación y otros sanos en espera de un hogar.Es por eso que necesitan de tu solidaridad para recaudar $6000 pesos que serán utilizados para poder comprar puertas de chapa y ventanas para terminar una parte de la policlínica donde Ecqus salva las vidas de numerosos animales en situación de abandono. Creemos que el mundo puede ser mejor, si trabajamos ¡Juntos! Súmate, que junto somos más

Vamos $U 2.950, necesitamos $U 6000

49% completo
La superpoblación y abandono de animales en Dolores, se convirtióen un problema que crece cada día más, por eso Amigos Unidos por los Animales une fuerzas con otras Organizaciones para crear una gran campaña de castración masiva. La misma estáenfocadaprincipalmente enperros callejeros, pero también en aquellos que tienen dueño pero los mismos no pueden asumir el costo total de una castración. Actualmente, Amigos Unidos por los Animales no cuenta con un refugio pero si con varios hogares transitorios donde recuperan perros abandonados. Lamentablemente, las castraciones en el Interior del país son bastante más caras que en Montevideo, por lo que hemos hecho algunos acuerdos con Veterinarios para bajar los costos y así poder alcanzar la mayor cantidad de población. Las mascotas siempre nos regalan su amor sin condiciones, ahora es momento de devolverles un poco de amor para su bienestar, por lo que necesitamos recaudar $30.000 para cubrir los gastos de las primeras castraciones. De antemano agradecemos tu solidaridad ¡Juntos podemos hacer del mundo un mejor lugar!

Vamos $U 2.000, necesitamos $U 30000

7% completo