parda-una-rescatada-que-necesita-recuperarse

Parda, una rescatada que necesita recuperarse

Para: Parda
Organizador: Amigos de los Animales Paysandú
Paysandú Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U7.500

RECAUDADO:

$U7.500

Campañas similares a esta

Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo
Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos. Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro. Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto. Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente “Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 3.450, necesitamos $U 20000

17% completo