iexcl-por-mas-castraciones-gratuitas

¡Por más castraciones gratuitas!

Para: Animales asistidos por Amigos de los Animales
Organizador: Amigos de los Animales Paysandú
Paysandú Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles.

Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.

Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.

Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.

Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población.

¡Contamos contigo! 

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U12.500

RECAUDADO:

$U5.900

Campañas similares a esta

Bruno es el nombre de un perro galgo que fue encontrado con mucho sufrimiento en las calles de Dolores con una herida grave en su rodilla.

Los voluntarios de Amigos Unidos por los Animales con mucho esfuerzo trasladaron a Bruno a una veterinaria en Mercedes donde su médico dijo que por lo peligrosa que es su herida debe tratar de reconstruir el tejido para que pueda recuperarse.

Aunque en Amigos Unidos por los Animales trabajan incansablemente siendo una organización sin fines de lucro, esta vez necesitan de la colaboración de todos para recolectar $5000 pesos para cubrir el costo de 4 limpiezas quirúrgicas y otros gastos más con el fin de brindarle a Bruno una segunda oportunidad.

No sabemos por todo lo que ha tenido que pasar, se desconoce el pasado de Bruno y es posible que haya sido utilizado en carreras de Galgos; él sigue adelante y sabemos que si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta de ayudarlo a recuperarse y conseguir una familia que lo ame.
Súmate, que juntos somos más 

Vamos $U 400, necesitamos $U 5000

8% completo

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

Vamos $U 700, necesitamos $U 7500

9% completo
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 20000

4% completo