antoine-un-pequeno-luchador-que-nos-necesita

Antoine; un pequeño luchador que nos necesita

Para: Antoine Silva, 4 años
Organizador: Fabiana Garcia
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Antoine tiene 4 años y es el 5º de 7 hermanos, nació asmático y con algunas complicaciones en sus riñones y corazón.

En el 2017, luego de ser operado por segunda vez de su riñón izquierdo, su madre notó inflamación en la zona de la operación, por lo que solicitó una ecografía donde descubrieron una masa sólida de 7cm de diámetro, al realizar una biopsia se descubrió que la misma era un tumor maligno conocido como el TUMOR DE WILMS

Ese mismo día lo internaron con un tratamiento que consistía de 4 semanas de quimioterapia, pero el tumor siguió creciendo hasta los 10cm de diámetro por lo que sus médicos decidieron extraerlo, al igual que su riñón y glándulas, sin embargo las células cancerígenas siguen ahí por lo que debe continuar con el tratamiento

Antoine continúa en quimioterapia ambulatoriacada 21 días, lo que provocó que su médula se debilitara haciendo más difícil superar los bajones post tratamiento y requiriendo transfusiones e internaciones con mayor frecuencia.

Sus padres hacen un gran esfuerzo por trasladar a su pequeño en taxi o uber para evitar el contagio de virus o bacterias que lo perjudiquen e intentan mantener una dieta variada con los nutrientes necesarios para ayudarlo a reponerse.

Todo esto ha sido un duro camino pero Antonie sigue haciéndole frente a esta dura batalla y a pesar de que el tratamiento es de forma gratuita, existen otros gastos que sus padres no pueden cubrir como los traslados, medicamentos y refacciones del hogar pues ahora que deben mantener al pequeño en casa, necesitan que descanse en un espacio esterilizado y seguro para él.

Por esto Antonie y sus padres necesitan de la solidaridad de todos para recaudar $10.000 para darle todas las herramientas necesarias al pequeño para que siga luchando por su vida. 

Súmate por Antonie que juntos somos más

 

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U10.000

RECAUDADO:

$U600

Campañas similares a esta

Martin Cavalheiro de 45 años vive en Salto con su madre y su hijo. Hace 2 años lo operaron de cáncer de Colon pero la enfermedad volvió poniendo el peligro su vida por segunda vez. Ahora debe operarse de nuevo, está vez en Montevideo pero primero es necesario que viaje a San Pablo, Brasil a un centro especializado para corroborar su diagnóstico, pero debido a su condición tuvo que dejar su trabajo por lo que se le hace imposible cubrir los gastos Martin necesita realizar este viaje y también costear la operación que le permitirá seguir adelante, por eso empezaremos por recaudar  $20.000 pesos para poco a poco ir pagando los gastos que todo esto conlleva, sabemos que juntos podemos lograrlo. Súmate y comparte para que Martín pueda tener una segunda oportunidad frente a esa dura batalla

Vamos $U 6.200, necesitamos $U 20000

31% completo
Hola cómo están?  Soy mamá de Valentino; él tiene 4 años y 8 meses y padece  Leucomalacia Periventricular del Hemisferio izquierdo. Tiene un retraso global del desarrollo de causa perinatal pre y post natal, es decir antes, durante y después del embarazo. Valentino nació pre término de 33 semanas, hipotónico, adelgazado, mal perfundido, con esfuerzo respiratorio y cianótico, por esto estuvo un mes en CTI y un mes en intermedio. Tenía trastornos de succión y deglución y una vez dada el alta comenzamos los controles. Valentino no avanzaba ni tenía las conductas adecuadas para la edad, comenzó a caminar a los dos años y un mes de vida. En Teletón, estuvo 15 días haciendo el tratamiento más adecuado para su patología, pero no bastóHoy es un niño amoroso, comprensivo y que ha mejorado mucho con estímulo, amor, constancia y dedicación, pero necesita de tu mirada amorosa para continuar. Busco tu generosidad para comenzar un tratamiento en la Clínica La Pradera, en La Habana - Cuba. Esto es de vital importancia dado que lo ayudaría muchísimo desde el punto de vista emocional, cognitivo y psicomotriz . Desde ya quiero agradecerte porque tú también haces un gran esfuerzo por ayudar a otros. Y agradecer también a aquellas personas que he encontrado en el camino y que se han ofrecido para colaborar con Valentino.GRACIAS a todos aquellos que conozco y a aquellos que no conozco por querer ser parte, por un instante, de la historia de Valentino y estar al tanto si ustedes así lo sienten y desean de su evolución.  Mi nombre es Adriana mamá de Valentino y estoy a las ordenes.

Vamos $U 750, necesitamos $U 350000

0% completo
El pasado 4 de febrero, Facundo de 19 años sufrió un terrible accidente automovilístico cuando iba junto a sus padres hacia Florida, un auto cambió de senda y los golpeó de frente. Facundo fue el único sobreviviente.Sufrió fractura en ambos fémures y una fractura de la parte frontal del cráneo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahora está casi todo el día en cama y solo puede movilizarse en silla de ruedas.Sus médicos aseguran que puede volver a caminar pero debe recibir a diario un estricto tratamiento médico para que su sangre circule correctamente. Estos medicamentos tienen un costo de $1.000 por día Facundo y sus dos hermanos quedaron prácticamente solos por lo que necesitan de tu colaboración para recaudar $25.000 con el fin de costear el tratamiento que le permitirá volver a caminar y seguir adelante a pesar de esta dura adversidad. Súmate que juntos somos más y brindémosle a Facundo una segunda oportunidad.

Vamos $U 6.540, necesitamos $U 25000

26% completo