ayudemos-a-que-los-perros-rescatados-por-ecqus-no-pasen-frio

Ayudemos a que los perros rescatados por Ecqus no pasen frío

Para: Animales asistidos por Ecqus Ong
Organizador: Ecqus Hospital de Animales
Montevideo Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay donde rehabilitamos a todos los perros que llegan lesionados y heridos, reciben fisioterapia y todos los cuidados veterinarios que necesitan para su recuperación.

Actualmente nos encontramos en una chacra donde además de brindar los cuidados necesarios, tenemos perros rescatados que cuidamos y recuperamos, siendo nuestro objetivo encontrarles un hogar, sin embargo con el paso de las lluvias las cabañas donde viven estos pequeños corren peligro de pudrirse por falta de pintura.

Para evitar que la madera se dañe y los perros se mojen o pasen frio, necesitamos pintarlas, pero para logarlo necesitamos recaudar $4.500 para comprar la pintura y proteger a los rescatados del frio. 

Juntos podemos lograrlo ¡Súmate y dona!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U4.500

RECAUDADO:

$U400

Campañas similares a esta

240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez. En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos. SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 750, necesitamos $U 5000

15% completo
En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles. Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población. ¡Contamos contigo! 

Vamos $U 10.100, necesitamos $U 12500

81% completo
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo