luisa-necesita-fortaleza

LUISA necesita fortaleza

Para: Luisa, una perra que fue abandonada
Organizador: Amigos de los Animales Paysandú
Paysandú Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Hola yo soy Luisa, ese fue el nombre que me puso Virginia una voluntaria de Amigos de los animales cuando me rescató en terminal de Paysandú, después que una señora me viera deambulando.

No fue fácil ayudarme porque cuando Virginia logró alcanzarme yo salí corriendo de miedo y me terminé perdiendo pero afortunadamente a los días me volvieron a encontrar. 

Tengo un grave caso de desnutrición, los veterinarios dicen que no saben cómo sobreviví pues estoy en muy malas condiciones y mis mamas dan hasta el piso porque tuve muchos hijitos que me quitaron para luego vender.

 

Ahora tengo una mamá que me cuida y me tendrá en su hogar hasta recuperarme y poder encontrar una familia para siempre.

Pase mucha hambre así que ahora cada vez que veo comida me ¡me desespero! Me están alimentando con arroz y menudos 4 veces al día para que pueda recuperar mi peso rápidamente, lo que es costoso, es por esto que necesito de su solidaridad para recaudar $2000 que me ayudarán a asegurar mi comida para fortalecerme y ser castrada para encontrar una familia que me enseñe que el amor existe. 

 

¡Súmate que juntos somos más!

 

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U2.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                            La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece. Hace un mes nos llamaron por una mamá abandonada bajo lluvia con sus 7 peques. Al otro día nos llamaron por 7 peques más pero sin mamá. Por suerte la otra mamá adoptó a estos nuevos chiquitos y los amamanta como si fueran suyos. Casos como estos son cotidianos en Amigos de los Animales.Actualmente tenemos 50 cachorros en distintos hogares transitorios, si bien por suerte les conseguimos hogares, así como se va uno vienen 2 nuevos. Es por esto que necesitamos colaboración con las dósis de vacunación.Necesitamos corazones solidarios para seguir adelante. Por favor, no mires para otro lado. ¡Sumate!

Vamos $U 4.810, necesitamos $U 6000

80% completo
La superpoblación y abandono de animales en Dolores, se convirtióen un problema que crece cada día más, por eso Amigos Unidos por los Animales une fuerzas con otras Organizaciones para crear una gran campaña de castración masiva. La misma estáenfocadaprincipalmente enperros callejeros, pero también en aquellos que tienen dueño pero los mismos no pueden asumir el costo total de una castración. Actualmente, Amigos Unidos por los Animales no cuenta con un refugio pero si con varios hogares transitorios donde recuperan perros abandonados. Lamentablemente, las castraciones en el Interior del país son bastante más caras que en Montevideo, por lo que hemos hecho algunos acuerdos con Veterinarios para bajar los costos y así poder alcanzar la mayor cantidad de población. Las mascotas siempre nos regalan su amor sin condiciones, ahora es momento de devolverles un poco de amor para su bienestar, por lo que necesitamos recaudar $30.000 para cubrir los gastos de las primeras castraciones. De antemano agradecemos tu solidaridad ¡Juntos podemos hacer del mundo un mejor lugar!

Vamos $U 2.000, necesitamos $U 30000

7% completo
En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles. Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población. ¡Contamos contigo! 

Vamos $U 10.100, necesitamos $U 12500

81% completo