ayuda-a-prodea-a-seguir-salvando-a-los-mas-chiquitos

Ayudá a Prodea a seguir salvando a los más chiquitos...

Para: Cachorros de Prodea
Organizador: Prodea Salto
Salto Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U45.800

RECAUDADO:

$U13.100

Campañas similares a esta

240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez.

En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.

Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.

Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos.

SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 750, necesitamos $U 5000

15% completo

Bruno es el nombre de un perro galgo que fue encontrado con mucho sufrimiento en las calles de Dolores con una herida grave en su rodilla.

Los voluntarios de Amigos Unidos por los Animales con mucho esfuerzo trasladaron a Bruno a una veterinaria en Mercedes donde su médico dijo que por lo peligrosa que es su herida debe tratar de reconstruir el tejido para que pueda recuperarse.

Aunque en Amigos Unidos por los Animales trabajan incansablemente siendo una organización sin fines de lucro, esta vez necesitan de la colaboración de todos para recolectar $5000 pesos para cubrir el costo de 4 limpiezas quirúrgicas y otros gastos más con el fin de brindarle a Bruno una segunda oportunidad.

No sabemos por todo lo que ha tenido que pasar, se desconoce el pasado de Bruno y es posible que haya sido utilizado en carreras de Galgos; él sigue adelante y sabemos que si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta de ayudarlo a recuperarse y conseguir una familia que lo ame.
Súmate, que juntos somos más 

Vamos $U 400, necesitamos $U 5000

8% completo

Ruth vive en Pando y desde hace años rescata a animales abandonados, maltratados o accidentados y aunque a algunos los lleva a su hogar para darles la atención necesaria a otros por falta de espacio los cura y alimenta en la calle.

 

Durante mucho tiempo se encargó de los gastos que implica el cuidado de los animales pero hoy día es una persona mayor y ya no cuenta con un sueldo fijo por lo que su labor es cada vez más difícil. Actualmente Ruth alberga 12 perros y 4 gatos, sin contar a los que atiende en las calles.

 

El terreno donde Ruth vive con sus rescatados no es cerrado por lo que algunos de los pequeños se escapan y terminan nuevamente heridos o en el peor de los casos, muertos. Para continuar con su labor necesita de tu solidaridad para recaudar $ 9.000 para cerrar el terreno y evitar que cosas como estas vuelvan a pasar.

 

Son muchas los pequeños que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios pero gracias a personas como Ruth tienen una segunda oportunidad ¡SUMATE! que juntos somos más

Vamos $U 850, necesitamos $U 9000

9% completo