ayuda-a-prodea-a-seguir-salvando-a-los-mas-chiquitos

Ayudá a Prodea a seguir salvando a los más chiquitos...

Para: Cachorros de Prodea
Organizador: Prodea Salto
Salto Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U45.800

RECAUDADO:

$U13.700

Campañas similares a esta

Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. 
Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos.

Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro.

Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. 

Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto.

Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo

Amigos Unidos por los Animales rescató a Blanquita, una perra muy mimosa que deambulaba por las calles con una extraña hinchazón en el lomo que parecía ser una herida de bala.

De inmediato la llevaron a la veterinaria, donde confirmaron lo que tanto temían, herida de bala que por no ser atendida a tiempo se infectó, a esto se le sumaba su alto nivel de desnutrición.

Si bien ya comenzaron con las curaciones, aún le queda mucho camino por recorrer para su recuperación y precisa de tratamiento, castración y medicamentos.
Hoy necesitamos la ayuda de todos para Blanquita y así recaudar $15.000 que permitirán costear estos gastos.

Al final de este duro camino, Blanquita podrá reunirse con su nueva familia, que la espera con ansias para enseñarle lo que es el amor.
Súmate por Blanquita ¡Juntos somos más!

Vamos $U 2.400, necesitamos $U 15000

16% completo
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.

Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. 

Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. 

Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo