la-pequena-nahiara-necesita-de-todos-para-seguir-luchando-por-su-vida

La pequeña Nahiara necesita de todos para seguir luchando por su vida

Para: Nahiara, 2 años
Organizador: Yanina Barragan
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Nahaira es una niña de 2 años que a los 6 meses de su nacimiento fue diagnosticada con Leucemia. Comenzó con tratamiento de quimio pero recayó, por lo que le hicieron una intervención quirúrgica para realizarle un trasplante de médula que aparentemente la fortalecería, pero luego de 5 meses recayó.

Hoy en día, Nahaira se trata con quimio “Puritenol” un tratamiento que únicamente la mantiene pero que no es suficiente para curarla. Incluso, muchas veces que termina internada por sus bajas defensas.

Sus médicos en Uruguay hacen el mayor esfuerzo para controlarla y mejorar su estado de salud, pero no alcanza, por lo que su padre viajó al hospital Sirio Libanés de Brasil con el fin de acceder a otro tratamiento.

Para esto es necesario recaudar $1.210.757,00 que permitan costear su principal medicamento que es “Blinatumomab” y sesiones de atención para que la pequeña Nahaira pueda tener expectativas de una vida por delante 

¡Súmate que juntos somos más!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U7.180

Campañas similares a esta

Miguel Pintos mejor conocido por todos como "Miky Sabor" está enfrentando una difícil situación, pues debido a una Hipertensión degenerativa acompañada de Diabétes tipo 1, se encuentra internado en el Hospital de clínicas desde hace un tiempo. Su condición es crítica, ha perdido sus dos riñones por lo que estará al menos 2 meses más internado, recibiendo diálisis y otros tratamientos. Los médicos recomendaron hacer un trasplante pero aún no hay respuestas. Miky es músico, trombonista de toda la vida, oficio que tuvo que dejar por el avanzado estado de su enfermedad y aunque su señora; Leticia Pereyra comenzó a trabajar hace poco, los ingresos no son suficientes. Luchador por su familia, Miky siempre fue el ingreso fuerte para mantenerse, pero ahora necesita de nuestra solidaridad para recaudar $30.000 y costear la dieta estricta que debe seguir para salvar su vida, también para apoyar a su familia en el día a día pues sus ingresos no les dan abasto. Sabemos que juntos podemos ayudarlo para que siga haciéndole frente a esta dura batalla ¡Súmate y comparte por Miky que juntos somos más! 

Vamos $U 550, necesitamos $U 30000

2% completo
Héctor de 42 años es venezolano, vive en Guatire una ciudad aledaña a la capital y es el sostén de su madre y dos pequeños. Hace un tiempo fue diagnosticado con diabetes tipo II y eritrocitosis por lo que fue necesario un trasplante de riñón con urgencia. La enfermedad renal de Héctor está en etapa crónica lo que pone en extremo peligro su vida y debido a la situación de escasez de Venezuela, los pocos medicamentos que hay tienen un alto costo y es prácticamente imposible para él pagarlos. Ahora Héctor necesita de la solidaridad y apoyo de todos para pagar los antirechazos e inmunosupresores que son imprescindibles para su vida luego de este transplante. Afortunadamente una amiga cercana a la familia se encuentra en Montevideo y es la encargada de la campaña, también de recibir los fondos y de realizar los trámites necesarios para que Héctor reciba todos los medicamentos y logre salvar su vida ¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 450, necesitamos $U 30000

2% completo
Sabrina tiene 10 años y sufre de Leucemia Linfoblástica aguda. Gracias a la ayuda de una Fundación, recientemente inició el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que durará aproximadamente 2 años, de forma completamente gratuita. Los padres de Sabrina han hecho hasta lo imposible para entregarle la mejor calidad de vida, incluso vendieron su casa y compraron un pequeño terreno para vivir pero necesitan de tu solidaridad para construirle su habitación.Debido a la condición de la pequeña, necesita con urgencia un espacio esterilizado con baño pues no lo puede compartir porque con el tratamiento bajan sus defensas y queda vulnerable, poniendo en peligro su salud. Desde el fondo de tu corazón, anímate a colaborar y podremos recaudar $30.000 para poder hacerle este espacio a nuestra Sabrina, lo que permitirá resguardarla durante esta dura adversidad. De ante mano ¡Infinitas Gracias! Súmate que juntos ¡Somos más!

Vamos $U 2.800, necesitamos $U 30000

9% completo