jornada-de-vacunacion-para-los-mas-peques-de-amigos-de-los-animales

Jornada de vacunación para los más Peques de Amigos de los Animales!

Para: Cachorros asistidos por Amigos de los Animales
Organizador: Amigos de los Animales Paysandú
Paysandú Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                           

La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece.

Hace un mes nos llamaron por una mamá abandonada bajo lluvia con sus 7 peques. Al otro día nos llamaron por 7 peques más pero sin mamá. Por suerte la otra mamá adoptó a estos nuevos chiquitos y los amamanta como si fueran suyos. Casos como estos son cotidianos en Amigos de los Animales.

Actualmente tenemos 50 cachorros en distintos hogares transitorios, si bien por suerte les conseguimos hogares, así como se va uno vienen 2 nuevos. Es por esto que necesitamos colaboración con las dósis de vacunación.

Necesitamos corazones solidarios para seguir adelante.

Por favor, no mires para otro lado. ¡Sumate!

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U6.000

RECAUDADO:

$U4.810

Campañas similares a esta

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 13.100, necesitamos $U 45800

29% completo

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles atendiendo animales heridos, accidentados, enfermos y abandonados de forma gratuita y semi gratuita.

A pesar de no ser un refugio alberga alrededor de 100 perros, algunos en etapa de recuperación y otros sanos en espera de un hogar.

Es por eso que necesitan de tu solidaridad para recaudar $6000 pesos que serán utilizados para poder comprar puertas de chapa y ventanas para terminar una parte de la policlínica donde Ecqus salva las vidas de numerosos animales en situación de abandono.

Creemos que el mundo puede ser mejor, si trabajamos ¡Juntos! Súmate, que junto somos más

Vamos $U 2.950, necesitamos $U 6000

49% completo

Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. 
Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos.

Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro.

Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. 

Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto.

Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo