por-una-mejor-calidad-de-vida-de-los-chicos-de-cermu

Por una mejor calidad de vida de los chicos de Cermu

Para: Alumnos de Cermu
Organizador: CERMU CENTRO EDUCATIVO RETARDO MENTAL URUGUAY
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

En Cermu viven actualmente 30 personas que sufren parálisis cerebral o retardo mental y a su vez asisten otras 40 al centro diurno.

Aquí niños, jóvenes y adultos hacen tratamientos fisioterapéuticos, disfrutan de la música y trabajan con materiales didácticos que les permiten lograr pequeños avances que son para ellos muy significativos.

Si bien trabajamos con herramientas especiales para ellos, también se usan objetos básicos de hogar que tienen una vida útil corta, sufren desgastes por el uso diario o requieren cambios constantes como es el caso de las sábanas y toallas.

En esta oportunidad necesitamos renovar algunos artículos de baño y dormitorio y para eso necesitamos de tu ayuda.

Tu colaboración es la fuente que tenemos para seguir adelante

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U5.000

RECAUDADO:

$U2.250

Campañas similares a esta

Miguel Pintos mejor conocido por todos como "Miky Sabor" está enfrentando una difícil situación, pues debido a una Hipertensión degenerativa acompañada de Diabétes tipo 1, se encuentra internado en el Hospital de clínicas desde hace un tiempo.

Su condición es crítica, ha perdido sus dos riñones por lo que estará al menos 2 meses más internado, recibiendo diálisis y otros tratamientos. Los médicos recomendaron hacer un trasplante pero aún no hay respuestas.

Miky es músico, trombonista de toda la vida, oficio que tuvo que dejar por el avanzado estado de su enfermedad y aunque su señora; Leticia Pereyra comenzó a trabajar hace poco, los ingresos no son suficientes.

Luchador por su familia, Miky siempre fue el ingreso fuerte para mantenerse, pero ahora necesita de nuestra solidaridad para recaudar $30.000 y costear la dieta estricta que debe seguir para salvar su vida, también para apoyar a su familia en el día a día pues sus ingresos no les dan abasto.

Sabemos que juntos podemos ayudarlo para que siga haciéndole frente a esta dura batalla ¡Súmate y comparte por Miky que juntos somos más! 

Vamos $U 500, necesitamos $U 30000

2% completo

Hace un tiempo Pablo de 35 años empezó con unos fuertes dolores de cabeza, fiebre y vómito, en busca de respuestas fue a Montevideo donde a raíz de una biopsia de riñón fue diagnosticado con Amiloidosis renal, enfermedad que le afecta los riñones y la médula espinal.

Pablo es el sustento de su familia y trabajaba de peón en una estancia en Tacuarembó pero tuvo que dejar su empleo ya que desde hace 3 meses que lo tratan con diálisis y quimioterapia en la ciudad de Melo.

Para curar esta fuerte enfermedad necesita recibir 24 dosis de Bortezomib un medicamento que tiene un costo de $26.000 por unidad, una cantidad que Pablo y su familia no pueden pagar, por lo que necesitamos entre todos recaudar el dinero para ayudarlo y así salvar la vida de Pablo. Sabemos que juntos somos más y podemos lograrlo ¡Súmate y comparte por Pablo!

Vamos $U 400, necesitamos $U 26000

2% completo
Renata de tan solo 7 años reside en Salto- Uruguay; tuvo su primera convulsión a los 10 meses, a partir de estudios le diagnosticaron Licensefalia con alteración en las migraciones neuronales. Comenzó con una crisis cada 6 meses, luego cada 2 meses, luego 1 al mes, cada semana, cada día y hoy entre 40 y 90 diarias.
 
A pesar de que le han practicado varios tratamientos, a los 5 años le diagnosticaron EPILEPSIA REFRACTARIA (convulsiones frecuentes) y desde entonces comenzó a retroceder en todos los avances logrados, volvió a usar pañales, no pudo continuar la escuela porque se cae bruscamente y ha tenido fuertes golpes por lo que necesita compañía las 24 horas del día.
 
Buscando tratamientos opcionales encontraron el Cannabis Medicinal Charlotte Web que ha funcionado muy bien a nivel mundial en niños con igual patología que Renata pero el costo es de $ 7.200 un frasco y se necesita uno por mes, por lo que sus padres no pueden costearlo.
 
Ahora Renata necesita de tu apoyo porque después de haberlo intentado todo sus padres buscan métodos opcionales para que su niña vuelva a ser la de antes.

Vamos $U 2.500, necesitamos $U 7200

35% completo