despues-del-cancer-de-mama

Después del cáncer de mama

Para: Mujeres con cáncer de mama de Honrar la Vida
Organizador: Honrar La Vida Camacho
Montevideo ONGs y Asociaciones civiles

Historia detrás de esta campaña:

El cáncer de mama nos puede afectar a todas por igual y superar la enfermedad no es todo.

En Uruguay, 5 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada día, una enfermedad difícil de combatir.  Si bien no siempre es necesario, en muchos casos se decide realizar una mastectomía (extirpación del seno) que tiene consecuencias físicas y emocionales. No es fácil para una mujer mirarse al espejo y notar que algo falta.

Honrar la Vida dona prótesis mamarias y brinda apoyo emocional a estas mujeres.

En este contexto, anualmente recibimos algunas donaciones de prótesis pero no son suficientes.  

Solicitamos tu colaboración para comprar más prótesis y devolverle la sonrisa a muchas mujeres.

¡Sumate! Tu colaboración hace la diferencia


¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U14.000

RECAUDADO:

$U76.100

Campañas similares a esta

Somos Cruz Roja Uruguaya y nuestro objetivo en este 2018, es alcanzar las 17 filiales departamentales con capacitaciones para formar instructores en primeros auxilios. Hemos comprobado que en los pueblos más lejanos, la capacidad de reacción y la noción de estos primeros auxilios pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte debido a las grandes distancias.

La Cruz Roja Uruguaya existe hace 121 años, es una asociación civil humanitaria de carácter voluntario.  Llevamos nuestra labor al interior a través de filiales distribuidas en todo el país donde organizamos servicios de gestión de riesgo y socorro.

Para que estas capacitaciones lleguen a todos los rincones del país necesitamos de tu colaboración para recaudar $60.000 y adquirir dos torsos para simulación de reanimación y un simulador DEA desfibrilador que serán vitales para que cada vez más personas puedan aprender a actuar en situaciones de emergencia.

Juntos podemos lograr marcar la diferencia y salvar lo más valioso del ser humano, la vida. Súmate por un mundo mejor  

Vamos $U 600, necesitamos $U 60000

1% completo

El futuro de nuestro país son los más chiquitos y en ellos ponemos todo nuestro esfuerzo.

Queremos seguir apostando al futuro pero lamentablemente con 40 años de funcionamiento hay cosas que ya han cumplido su ciclo.

Hoy necesitamos renovar el espacio de juegos de nuestros chicos y para eso solicitamos la colaboración de todos ustedes; colchonetas, pelotas, juguetes, juegos de mesa y sillas, son algunas de las cosas que necesitamos para seguir invirtiendo en su futuro.

Los juegos, la interacción, el afecto y la falta de estas tres cosas, en esta etapa, marcarán el futuro de nuestros niños y es por eso que apostamos a brindarles todo lo más que podamos.

A Centro Morel asisten 224 niños que viven en un contexto socio económico vulnerable y como sabemos que la infancia es la etapa de la vida donde se forman los cimientos de la personalidad de los chicos queremos apoyarlos en su crecimiento.

¿Contamos contigo?

Vamos $U 6.600, necesitamos $U 25000

26% completo

Walter Mendaro es el creador de "Los hijos de la Calle" y desde hace 20 años  dedica gran parte de su tiempo a ayudar a los más desamparados. Él y sus colaboradores reparten todos los días comida y abrigo a más de 150 personas en situación de calle.

Con tan solo 12 años, fue desalojado de su casa obligándole a comer de la basura, sobras de los restaurantes y dormir en la playa del Gas; luego de haber vivido 3 años en situación de calle, con mucho trabajo logró rehacer su vida. Ahora a sus 52 años se dedica a ayudar a los que pasan por lo mismo que a él le tocó vivir brindándoles también, un gesto de cariño.

El mismo Walter y los voluntarios de "Los hijos de la Calle" trabajan arduamente para ofrecer de comer a todos los desamparados que pueden pero ha sido una tarea difícil pues los alimentos no alcanzan, es por esto que te invitamos a sumarte a esta noble causa.

Necesitamos recaudar $10.000 para comprar alimentos no perecederos, ropa y artículos básicos porque sabemos que para erradicar esta situación primero debemos estar dispuestos a darles una mano. Súmate que juntos somos más. 

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo