equinoterapia-un-antes-y-un-despues-para-nuestros-alumnos

Equinoterapia, un antes y un después para nuestros alumnos

Para: Alumnos de Aprodime
Organizador: Aprodime Paysandú
Paysandú ONGs y Asociaciones civiles

Historia detrás de esta campaña:

Aprodime,  50 años asistiendo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y déficit intelectual.

A través de actividades como Educación Física, musical, corporal, apoyo escolar, atención psicológica y recreación, buscamos mejorar el desarrollo de las capacidades, además de una mayor autonomía e integración social y laboral.

Entre nuestras actividades se encuentra la equinoterapia, que juega un papel fundamental en la rehabilitación de nuestros alumnos. La equinoterapia les permite desarrollar un vínculo directo con el caballo, les brinda un sentido de autonomía y confianza; y los conecta con el mundo exterior.

Actualmente desarrollamos esta actividad de forma manual. Para hacerla adecuadamente nos hace falta un Aparejo Eléctrico con riel. Eso brindará mayor comodidad y agilidad para quienes se encuentran en sillas de ruedas. Queremos acceder a esta herramienta y para eso necesitamos tu colaboración.

¡Contamos contigo!



Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U25.000

RECAUDADO:

$U6.300

Campañas similares a esta

En Honrar la Vida buscamos generar un antes y un después en la vida de las mujeres que sufren de cáncer de mama. Muchas veces quisimos estar más presentes o poder darles un poco más pero no era posible, hoy, con tu ayuda vamos a poder lograrlo.

Hemos trabajado en un espacio reducido y a veces a la distancia con nuestras pacientes, pero hoy el Hospital nos ha podido brindar un espacio físico en las instalaciones que nos permitirá estar más cerca, un paso importantísimo para Honrar la Vida. Necesitamos entonces remodelar este espacio, sillones, mesas, cortinas, espejos, son algunos de los artículos que necesitamos comprar para poder entregarles un espacio amigable y lo más alejado de sus problemas.

Porque nuestro objetivo es poder llegar más lejos, no solo enfocarnos en la salud, sino que poder acompañarlas en el proceso es un aspecto fundamental, afecto, comprensión, seguridad, reinserción a la sociedad son pequeñas detalles que generan el cambio.

NOS AYUDAS A SEGUIR AYUDANDO?


Vamos $U 13.699, necesitamos $U 25000

55% completo

El futuro de nuestro país son los más chiquitos y en ellos ponemos todo nuestro esfuerzo.

Queremos seguir apostando al futuro pero lamentablemente con 40 años de funcionamiento hay cosas que ya han cumplido su ciclo.

Hoy necesitamos renovar el espacio de juegos de nuestros chicos y para eso solicitamos la colaboración de todos ustedes; colchonetas, pelotas, juguetes, juegos de mesa y sillas, son algunas de las cosas que necesitamos para seguir invirtiendo en su futuro.

Los juegos, la interacción, el afecto y la falta de estas tres cosas, en esta etapa, marcarán el futuro de nuestros niños y es por eso que apostamos a brindarles todo lo más que podamos.

A Centro Morel asisten 224 niños que viven en un contexto socio económico vulnerable y como sabemos que la infancia es la etapa de la vida donde se forman los cimientos de la personalidad de los chicos queremos apoyarlos en su crecimiento.

¿Contamos contigo?

Vamos $U 6.600, necesitamos $U 25000

26% completo

Somos Cruz Roja Uruguaya y nuestro objetivo en este 2018, es alcanzar las 17 filiales departamentales con capacitaciones para formar instructores en primeros auxilios. Hemos comprobado que en los pueblos más lejanos, la capacidad de reacción y la noción de estos primeros auxilios pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte debido a las grandes distancias.

La Cruz Roja Uruguaya existe hace 121 años, es una asociación civil humanitaria de carácter voluntario.  Llevamos nuestra labor al interior a través de filiales distribuidas en todo el país donde organizamos servicios de gestión de riesgo y socorro.

Para que estas capacitaciones lleguen a todos los rincones del país necesitamos de tu colaboración para recaudar $60.000 y adquirir dos torsos para simulación de reanimación y un simulador DEA desfibrilador que serán vitales para que cada vez más personas puedan aprender a actuar en situaciones de emergencia.

Juntos podemos lograr marcar la diferencia y salvar lo más valioso del ser humano, la vida. Súmate por un mundo mejor  

Vamos $U 600, necesitamos $U 60000

1% completo