¡Reconstruyamos el Refugio Canino de Alicia!

Para: Animales del Refugio de Alicia Díaz desde Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Colonia Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

¿Quién no sufrió las consecuencias de una tormenta fuerte? Es un fenómeno cada vez más frecuente. Esta vez le tocó a Alicia Díaz.

Alicia, con sus 60 años rescata y protege a una de las razas más incomprendida por la sociedad, los Pitbulls, y ya tiene 65 de estos.

El temporal que azotó Nueva Helvecia el 9 de setiembre de 2017 dejó a Alicia sin nada, su casa, los caniles, el refugio, todo fue destruido.

Alicia nos necesita y por eso desde Amigos Unidos por los Animales creamos esta campaña de recaudación, para volver a levantar este refugio.

¡Sumate a lo que suman!


OBJETIVO:

$U35.000

RECAUDADO:

$U9.600

Campañas similares a esta

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

Vamos $U 700, necesitamos $U 7500

9% completo

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 13.700, necesitamos $U 45800

30% completo

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay donde rehabilitamos a todos los perros que llegan lesionados y heridos, reciben fisioterapia y todos los cuidados veterinarios que necesitan para su recuperación.

Actualmente nos encontramos en una chacra donde además de brindar los cuidados necesarios, tenemos perros rescatados que cuidamos y recuperamos, siendo nuestro objetivo encontrarles un hogar, sin embargo con el paso de las lluvias las cabañas donde viven estos pequeños corren peligro de pudrirse por falta de pintura.

Para evitar que la madera se dañe y los perros se mojen o pasen frio, necesitamos pintarlas, pero para logarlo necesitamos recaudar $4.500 para comprar la pintura y proteger a los rescatados del frio. 

Juntos podemos lograrlo ¡Súmate y dona!

Vamos $U 400, necesitamos $U 4500

9% completo