una-mano-para-nuestros-rescatados

Una mano para nuestros rescatados

Para: Perros asistidos por Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Soriano Mascotas y Animales

Historia detrás de esta campaña:

Hace más de 10 años que en Amigos Unidos por los animales nos dedicamos al rescate de perros abandonados o atropellados en las rutas y perros requisados por maltrato. También nos ocupamos activamente de fomentar la tenencia responsable y la sensibilización en el cuidado de los animales.

Nuestra labor es brindarle la atención que necesitan estos animales. Los rescatamos, los rehabilitamos, cuidamos y trasladamos a un hogar transitorio donde se terminan de recuperar. Actualmente contamos con uno en Dolores, donde dos personas trabajamos a diario, tanto en los rescates como en el cuidado de los pequeños mientras les encontramos un hogar donde los reciban con amor, los cuiden y les ofrezcan todo lo que se merecen.

Ahora estamos necesitando remodelar este espacio, que en realidad es el patio de una de nuestra voluntaria y si te sumas para recaudar $12.000 podremos hacer pisos y separar los caniles que es un paso primordial para que los rescatados tengan una mejor calidad de vida. Además, que podremos aumentar el número pues nuestro objetivo es poder albergar hasta 20 animales, siempre rotando para no llegar a ser un refugio. Súmate y ayúdanos a salvar más vidas inocentes.

Súmate que juntos somos más. 

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U12.000

RECAUDADO:

$U650

Campañas similares a esta

En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles. Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población. ¡Contamos contigo! 

Vamos $U 10.100, necesitamos $U 12500

81% completo
Cada vez son más los animales en situación de calle y abandonados, es por eso que Ecqus inició la construcción de nuevos caniles para poder darles asilo mientras encuentran un hogar responsable. Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando animales y aunque no es un refugio alberga alrededor de 100 perros. Para lograr hacer más caniles en Ecqus, hace falta alambre electrosoldado por lo que necesitamos de tu solidaridad para adquirir este material que constantemente estamos necesitando. Además regalamos caniles a familias de bajos recursos para que sus animales no estén en situación de calle evitando así la superpoblación. En Ecqus apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡Juntos! ¡SUMATE que juntos somos más!

Vamos $U 500, necesitamos $U 10000

5% completo
Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos. Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro. Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto. Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo