una-mano-para-nuestros-rescatados

Una mano para nuestros rescatados

Para: Perros asistidos por Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores
Durazno Mascotas y Animales

Hace más de 10 años que en Amigos Unidos por los animales nos dedicamos al rescate de perros abandonados o atropellados en las rutas y perros requisados por maltrato. También nos ocupamos activamente de fomentar la tenencia responsable y la sensibilización en el cuidado de los animales.

Nuestra labor es brindarle la atención que necesitan estos animales. Los rescatamos, los rehabilitamos, cuidamos y trasladamos a un hogar transitorio donde se terminan de recuperar. Actualmente contamos con uno en Dolores, donde dos personas trabajamos a diario, tanto en los rescates como en el cuidado de los pequeños mientras les encontramos un hogar donde los reciban con amor, los cuiden y les ofrezcan todo lo que se merecen.

Ahora estamos necesitando remodelar este espacio, que en realidad es el patio de una de nuestra voluntaria y si te sumas para recaudar $12.000 podremos hacer pisos y separar los caniles que es un paso primordial para que los rescatados tengan una mejor calidad de vida. Además, que podremos aumentar el número pues nuestro objetivo es poder albergar hasta 20 animales, siempre rotando para no llegar a ser un refugio. Súmate y ayúdanos a salvar más vidas inocentes.

Súmate que juntos somos más. 

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos
OBJETIVO:

$U6.000

RECAUDADO:

$U880