julio-necesita-respirar-esperanza

Julio necesita respirar esperanza

Para: Julio Dominguez
Organizador: Lorena Britos
Canelones Discapacidad

Julio Domínguez tenía un tumor en la nariz, en junio de 2016 fue intervenido por primera vez con éxito, pero cuando le extirparon el tumor perdió la extremidad y desde entonces que comenzó a respirar por la boca, ahogándose si se fatiga.

Sus médicos le dijeron que podrían reconstruír su rostro, más específicamente su nariz y para eso debía realizarse dos operaciones; en la primera le quitaron un hueso de su costilla para ponerlo en su rostro pero este hueso no funciónó, por lo que tendrían que volver a hacer la operación, sin embargo, esta pondría en riesgo su vida. Entonces Julio decidió que prefería vivir así que correr el riesgo en una operación que podría dejar a sus 4 hijos y su nieta sin parte de su familia.

Después de todo esto, comenzó a buscar trabajo y se encontró con que no lo tomaban en ningún empleo, desde que respira por la boca se fatiga mucho hasta hablando.

Han pasado 2 años y Julio sigue sin trabajar, hace algunas changas o pide en las calles para alimentar a su familia, pero no es suficiente. Ahora Julio necesita del buen corazón de todos para recaudar al menos $4.500 para llevar comida a su hogar

Súmate que juntos somos más. 

https://www.facebook.com/raquel.gasso.9/videos/10156572910319974/

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos
OBJETIVO:

$U4.500

RECAUDADO:

$U700