construir-desde-las-cenizas-cynthia-y-sus-hijos-necesitan-volver-a-empezar

Construir desde las cenizas. Cynthia y sus hijos necesitan volver a empezar

Para: Cynthia Gonzalez y sus 3 hijos que perdieron su casa en un incendio
Organizador: Cynthia Gonzalez
Montevideo Emergencias y Desastres naturales

Historia detrás de esta campaña:

El pasado 14 de septiembre Cynthia y su hija de 12 años iban camino a su casa, cuando Cynthia recibió una llamada de una vecina para preguntarle si alguno de sus 3 hijos estaba dentro de la casa, porque se estaba prendiendo fuego… ¿SE IMAGINAN LO QUE DEBIÓ SENTIR? Dentro de ella por suerte no estaban sus niños de 10 y 6 años, pero si sus dos mascotas, que fallecieron dentro de la vivienda.
Cynthia llegó corriendo junto a su hija y llamó a los bomberos pero ya estaba todo perdido. El informe oficial dice que entraron a robarle y luego de llevarse varias cosas dieron inicio al fuego.

Nadie se imagina vivir una situación de este tipo porque todos pensamos “esto no me va a pasar” pero esta vez pasó y las pérdidas fueron totales, solo quedó el terreno con un montón de cenizas.

Gracias a la solidaridad de muchas personas logró tener ropa, colchones y cosas básicas para poder comenzar nuevamente, pero falta. 
Cynthia cuenta con un pequeño galpón en lo de su madre pero no puede llevar a sus 3 hijos a vivir en esas condiciones sin antes acondicionarlo; cocina y baño es de lo primero que tiene que hacer. La mano de obra se la brindará una cuadrilla del Sunca de forma gratuita (¡gente hermosa!) pero así y todo los costos de los materiales son directamente inalcanzables para ella.

Necesitamos de la solidaridad de todos para que Cynthia pueda darle un nuevo hogar a sus hijos.
 
Todo suma, SIEMPRE. ¡CYNTHIA CUENTA CONTIGO!

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U30.000

RECAUDADO:

$U2.000

Campañas similares a esta

Somos una familia de Salto, con un hijo de 7 años y desde hace poco más de un año que recibimos viajeros de todas partes del mundo en nuestra casa totalmente gratis, pero la tormenta de viento y granizo que hubo en Salto el pasado 11 de junio afectó las paredes, incluso el techo de la misma. 
Nuestra casa es de chapa, cartón y madera, sin embargo, nuestro corazón es enorme por eso nos encanta recibir y ayudar a los viajeros que realmente requieren un poco de ayuda. Les brindamos un espacio donde poner su carpa, usar baño y cocinar, todo lo que necesitan y hace un tiempito hicimos un cuartito “viajero” para que puedan estar más cómodos. 
Ahora necesitamos de corazones bondadosos para recaudar $30.000 para comprar 5.000 ladrillosy arrancar con la nueva construcción porque ya hicimos cimentos para dos habitaciones y un baño. Esto es muy importante para nosotros y sabemos juntos lo lograremos ¡Súmate!

Vamos $U 400, necesitamos $U 30000

1% completo