fausti-y-la-vida-con-leucomalacia-periventricular

Fausti y la vida con Leucomalacia Periventricular

Para: Faustino Grande, 3 años de edad
Organizador: Berenice Souza
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Fausti nació con Leucomalacia Periventricular, una enfermedad de origen incierto que le provocó una Parálisis Cerebral a los 10 meses. 
Esto le afecta su parte motríz por lo que con 3 añitos aún no puede caminar.

Hicimos todos los tratamientos que Uruguay nos podía ofrecer pero Fausti no mejoraba, así que iniciamos una nueva búsqueda que nos llevó a Argentina, aquí encontramos un nuevo método llamado ABM. 
Hace 6 meses que seguimos este tratamiento y hemos visto cambios notables en Fausti, viajamos cada 3 semanas y nos quedamos una semana entera, mientras el recibe 10 sesiones intensivas. 

Ahora viene lo difícil, los niños que han salido adelante con este tratamiento lo han recibido por al menos 3 años. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno para que Fausti siga con este tratamiento, cada 3 semanas hay que pagar $37.700 y es imposible sin ayuda.

Aunque sabemos que el camino es largo y muy costoso no perderemos las esperanzas de poder hacerlo todo por nuestro hijo. Fausti cuenta con nosotros y con ustedes también

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito
OBJETIVO:

$U37.700

RECAUDADO:

$U8.050

Campañas similares a esta

En Toledo, Canelones vive Luzmila de 9 años quien ha sido diagnosticada con Miocardiopatía congénita, es decir que tiene el corazón demasiado grande, no camina con facilidad, no puede andar en bicicleta y tampoco puede hacer nada que la fatigue.

Luzmila es el único caso de este tipo en Uruguay por lo que no hay muchas repuestas. Sus padres iniciaron la búsqueda de tratamientos alternativos y encontraron un centro de enfermedades raras por BPS donde afortunadamente la atienden totalmente gratis.

A pesar de que su familia es de bajos recursos han puesto todo su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de la pequeña, pero debido a su condición requiere de muchas más mejoras, así que por su bienestar se debe reacondicionar su cuarto pues tiene goteras y por consecuencia, demasiada humedad poniendo en peligro su estado de salud

Hoy la pequeña Luzmila al no poder hacer las actividades comunes de un niño de su edad debido a las condiciones de su enfermedad, pasa los días en su “refugio” como ella mismo lo llama, leyendo y aprendiendo desde su computadora y aunque sus padres trabajan fuertemente para darle todo lo que sea necesario, requieren de tú solidaridad y recaudar $15.000 pesos para brindarle un espacio de felicidad y esparcimiento ¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 2.400, necesitamos $U 15000

16% completo

Cinthia Cardoso vive en Carmelo con sus tres hijos y su esposo, fue diagnosticada con Neurofibromatosis tipo 2 (NF2) una enfermedad genética que forma tumores que se alojan en el cerebro o en la médula espinal, afectando los nervios ventriculares y los nervios del oído interno, causando sordera, problemas de equilibrio, pérdida de visión e incluso convulsiones.

Cinthia perdió la visión de su ojo izquierdo después de su primera intervención para extraerle un tumor de su cabeza, hace 5 años. Hace poco, luego de realizarse un examen de rutina se descubrió que tiene 3 tumores más alojados en su cerebro.

Ahora ella necesita de una nueva operación en un centro especializado en Estados Unidos; a raíz de sus complicaciones, Cinthia tuvo que dejar de trabajar y aunque su esposo Eduardo de los Santos, trabaja fuertemente para mantener a su familia, no es posible para ellos costear todo este tratamiento.

Sabemos que juntos podemos ayudar a Cinthia en este nueva lucha por eso es necesario recaudar $40.000 para empezar a pagar algunas gastos pues esta es una enfermedad que avanza velozmente. 

¡Cinthia cuenta con vos! ¡Súmate y comparte que juntos somos más!

Vamos $U 1.000, necesitamos $U 40000

3% completo

Esteban Bustamante padece cáncer de colon. Luego de ser diagnosticado se ha sometido a tratamiento oncológio durante 2 años pero un día la sociedad médica a la cual pertenecía decidió no continuar con el tratamiento por su alto costo y no obtener los resultados esperados. Una puerta que se cerró para Esteban y significó un golpe fuerte para él y su familia.

No nos dimos por vencidos y buscamos todas las opciones posibles, hasta que llegamos al Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, Brasil. Allí Esteban estuvo internado y descubrió una medicación clave para su recuperación, su nombre es Keytruda. Una nueva puerta de esperanza se abría.

La emoción fue enorme, hasta que nos enteramos su costo, 4.000 dólares por dósis. Esteban necesita administrarse 4 dósis cada 21 días.

NO NOS PERMITIMOS RENDIRNOS, NO LO VAMOS A HACER PORQUE ESTEBAN NECESITA VIVIR, pero solos no podemos afrontar los costos y es por eso que necesitamos tu Solidaridad.

Sumate, colaborá! #TODOS por Esteban.

Gracias!!!

Vamos $U 1.700,