ibrahim-de-venezuela-necesita-de-nuestra-ayuda

Ibrahim de Venezuela necesita de nuestra ayuda

Para: Ibrahim Lopez
Organizador: Belkis Vallenilla
Montevideo Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Ibrahim es un jóven que vive en Venenzuela y tiene un tumor adherido a la masa cerebral. Un día junto a su novia sufrió un asalto donde recibió múltiples golpes en su cabeza y cuerpo, le realizaron una tomografía para averiguar cuál era su estado y descubrieron un tumor.

Ibrahim fue operado pero una parte del tumor no se pudo extirpar por lo que necesita tomar medicamentos para su quimioterapia y radioterapia.
En la mayoría de los países el medicamento es gratuito pero por la situación que está viviendo Venezuela es imposible acceder a ellos de esta forma.

Sus médicos dicen que es vital que consiga la medicación, de otro modo lo que quedó del tumor crecerá tornándose maligno y acabando así con sus esperanzas.
 
El dinero recaudado se usará para realizar la compra de los medicamentos en una farmacia en Miami que cuenta con envíos directos a Venezuela, así Ibrahim podrá recibir su tratamiento.
 
Mi nombre es Belkis Vallenilla, soy amiga cercana de la familia de Ibrahim y me encuentro en Montevideo, yo seré la encargada de la campaña, de recibir los fondos y de realizar los trámites necesarios para que Ibrahim pueda recibir todos los medicamentos para su recuperación

Existen 3 opciones de medicamento para comprar: *Termozolomida *Procarbazina *CCNU Cualquiera de estas 3 sirve y tienen un costo de $4.028 por frasco de 14 pastillas (Ibrahim necesita 150 pastillas)

¡Objetivo Logrado!

OBJETIVO:

$U5.000

RECAUDADO:

$U5.000

Campañas similares a esta

A Cermu asisten diariamente 70 niños, jóvenes y adultos que sufren parálisis cerebral o retardo mental. La mayoría de estos chicos sufren trastornos deglutorios por la propia parálisis o retardo, lo que se traduce en dificultades a la hora de ingerir alimentos.

Como les brindamos las 4 comidas principales debemos tener en cuenta este tipo de trastornos.

Creamos esta campaña para poder adquirir una licuadora industrial que nos permita entregarles a todos un alimento de fácil ingesta.

Trabajamos para que nuestros chicos alcancen su máximo potencial. Necesitamos tu colaboración para mejorar su calidad de vida.

Contamos contigo para alcanzar esta meta

Vamos $U 3.590, necesitamos $U 14000

26% completo
Sabrina tiene 10 años y sufre de Leucemia Linfoblástica aguda.
Gracias a la ayuda de una Fundación, recientemente inició el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que durará aproximadamente 2 años, de forma completamente gratuita.
Los padres de Sabrina han hecho hasta lo imposible para entregarle la mejor calidad de vida, incluso vendieron su casa y compraron un pequeño terreno para vivir pero necesitan de tu solidaridad para construirle su habitación.
Debido a la condición de la pequeña, necesita con urgencia un espacio esterilizado con baño pues no lo puede compartir porque con el tratamiento bajan sus defensas y queda vulnerable, poniendo en peligro su salud.
Desde el fondo de tu corazón, anímate a colaborar y podremos recaudar $30.000 para poder hacerle este espacio a nuestra Sabrina, lo que permitirá resguardarla durante esta dura adversidad.
De ante mano ¡Infinitas Gracias! Súmate que juntos ¡Somos más!

Vamos $U 2.800, necesitamos $U 30000

9% completo
Rami tiene 5 años, aún no se para, no camina, no gatea, no habla, no señala, usa pañales y además tiene epilepsia sin causa descubierta. Aunque sus padres han hecho todo lo necesario; consultas, análisis, terapias, especialistas, entre otros, Rami hoy aún no tiene un diagnóstico, siguen buscando el por qué

Desde los 12 meses Rami ha hecho las terapias tradicionales que ofrece el mercado Uruguayo, hasta los 3 meses y medio tuvo una rutina de terapia diaria; fisioterapia, psicomotricidad, fonoaudiología, evaluación y tratamiento en diferentes clínicas pero el pequeño no logró ningún avance. 

Ahora, buscando alternativos afuera para ayudar a Rami encontraron el método AnatBaniel (ABM) que realmente cambió su vida, ha tenido muchísimos avances, recientemente aprendió a reptar por lo que hay fe porque pronto esté gateando. ABM es una terapia física que genera nuevas conexiones neuronales que el cerebro usa para mejorar las habilidades presentes y adquirir nuevas.

Es un tratamiento que dura años y la frecuencia es intensiva, 10 sesiones, 2 por día durante 5 días, esto cada 3 semanas. Este nuevo tratamiento le ha dado a Rami y a sus padres una nueva esperanza pero para poder realizarlo deben viajar 12/13 horas a Buenos Aires y los gastos más el costo del tratamiento se han vuelto casi imposible de sostener. Así que necesitan de tu ayuda para que Rami tenga la oportunidad vivir la vida lo más normal posible ¡Súmate por Rami!!

Vamos $U 3.950, necesitamos $U 37000

11% completo