ibrahim-de-venezuela-necesita-de-nuestra-ayuda

Ibrahim de Venezuela necesita de nuestra ayuda

Para: Ibrahim Lopez
Organizador: Belkis Vallenilla
Montevideo Tratamientos médicos

Ibrahim es un jóven que vive en Venenzuela y tiene un tumor adherido a la masa cerebral. Un día junto a su novia sufrió un asalto donde recibió múltiples golpes en su cabeza y cuerpo, le realizaron una tomografía para averiguar cuál era su estado y descubrieron un tumor.

Ibrahim fue operado pero una parte del tumor no se pudo extirpar por lo que necesita tomar medicamentos para su quimioterapia y radioterapia.
En la mayoría de los países el medicamento es gratuito pero por la situación que está viviendo Venezuela es imposible acceder a ellos de esta forma.

Sus médicos dicen que es vital que consiga la medicación, de otro modo lo que quedó del tumor crecerá tornándose maligno y acabando así con sus esperanzas.
 
El dinero recaudado se usará para realizar la compra de los medicamentos en una farmacia en Miami que cuenta con envíos directos a Venezuela, así Ibrahim podrá recibir su tratamiento.
 
Mi nombre es Belkis Vallenilla, soy amiga cercana de la familia de Ibrahim y me encuentro en Montevideo, yo seré la encargada de la campaña, de recibir los fondos y de realizar los trámites necesarios para que Ibrahim pueda recibir todos los medicamentos para su recuperación

Existen 3 opciones de medicamento para comprar: *Termozolomida *Procarbazina *CCNU Cualquiera de estas 3 sirve y tienen un costo de $4.028 por frasco de 14 pastillas (Ibrahim necesita 150 pastillas)

¡OBJETIVO LOGRADO!

RECAUDADO:

$U5.000