todos-por-esteban

#TODOS por Esteban.

Para: Esteban Bustamante, tratamiento para cáncer de colon

Organizador: Dario Lomazzi

Paysandú Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Esteban Bustamante padece cáncer de colon. Luego de ser diagnosticado se ha sometido a tratamiento oncológio durante 2 años pero un día la sociedad médica a la cual pertenecía decidió no continuar con el tratamiento por su alto costo y no obtener los resultados esperados. Una puerta que se cerró para Esteban y significó un golpe fuerte para él y su familia.

No nos dimos por vencidos y buscamos todas las opciones posibles, hasta que llegamos al Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, Brasil. Allí Esteban estuvo internado y descubrió una medicación clave para su recuperación, su nombre es Keytruda. Una nueva puerta de esperanza se abría.

La emoción fue enorme, hasta que nos enteramos su costo, 4.000 dólares por dósis. Esteban necesita administrarse 4 dósis cada 21 días.

NO NOS PERMITIMOS RENDIRNOS, NO LO VAMOS A HACER PORQUE ESTEBAN NECESITA VIVIR, pero solos no podemos afrontar los costos y es por eso que necesitamos tu Solidaridad.

Sumate, colaborá! #TODOS por Esteban.

Gracias!!!

RECAUDADO

$U 1.700

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito

Campañas similares a esta

Vamos $U 1.530, necesitamos $U 55000

3% completo
Rami tiene 6 años, aún no se para, no camina, no gatea, no habla, no señala, usa pañales y además tiene epilepsia sin causa descubierta. Aunque sus padres han hecho todo lo necesario; consultas, análisis, terapias, especialistas, entre otros, Rami hoy aún no tiene un diagnóstico, siguen buscando el por qué. Desde los 12 meses Rami ha hecho las terapias tradicionales que ofrece el mercado Uruguayo, hasta los 3 meses y medio tuvo una rutina de terapia diaria; fisioterapia, psicomotricidad, fonoaudiología, evaluación y tratamiento en diferentes clínicas pero el pequeño no logró ningún avance. Ahora, buscando alternativos afuera para ayudar a Rami encontraron el método AnatBaniel (ABM) que realmente cambió su vida, ha tenido muchísimos avances, recientemente aprendió a reptar por lo que hay fe porque pronto esté gateando. ABM es una terapia física que genera nuevas conexiones neuronales que el cerebro usa para mejorar las habilidades presentes y adquirir nuevas.Es un tratamiento que dura años y la frecuencia es intensiva, 10 sesiones, 2 por día durante 5 días, esto cada 3 semanas. Este nuevo tratamiento le ha dado a Rami y a sus padres una nueva esperanza pero para poder realizarlo deben viajar 12/13 horas a Buenos Aires y los gastos más el costo del tratamiento se han vuelto casi imposible de sostener. Así que necesitan de tu ayuda para que Rami tenga la oportunidad vivir la vida lo más normal posible ¡Súmate por Rami!!

Vamos $U 6.200, necesitamos $U 37000

17% completo