todos-por-esteban

#TODOS por Esteban.

Para: Esteban Bustamante, tratamiento para cáncer de colon

Organizador: Dario Lomazzi

Paysandú Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Esteban Bustamante padece cáncer de colon. Luego de ser diagnosticado se ha sometido a tratamiento oncológio durante 2 años pero un día la sociedad médica a la cual pertenecía decidió no continuar con el tratamiento por su alto costo y no obtener los resultados esperados. Una puerta que se cerró para Esteban y significó un golpe fuerte para él y su familia.

No nos dimos por vencidos y buscamos todas las opciones posibles, hasta que llegamos al Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, Brasil. Allí Esteban estuvo internado y descubrió una medicación clave para su recuperación, su nombre es Keytruda. Una nueva puerta de esperanza se abría.

La emoción fue enorme, hasta que nos enteramos su costo, 4.000 dólares por dósis. Esteban necesita administrarse 4 dósis cada 21 días.

NO NOS PERMITIMOS RENDIRNOS, NO LO VAMOS A HACER PORQUE ESTEBAN NECESITA VIVIR, pero solos no podemos afrontar los costos y es por eso que necesitamos tu Solidaridad.

Sumate, colaborá! #TODOS por Esteban.

Gracias!!!

RECAUDADO

$U 1.700

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito

Campañas similares a esta

Carmen Duarte tiene 25 años y vive en Isidoro Noblia (Cerro Largo) con sus padres y sus 4 hermanos. Desde que empezó a sufrir insuficiencia renal crónica y anemia crónica se vió obligada a viajar constantemente hacia Melo para realizarse diálisis y así reemplazar la función de sus riñones porque no funcionan adecuadamente. Sus médicos optaron por hacerle una fístula peritonial ya que su cuerpo rechazaba las fístulas que tenía en cuello y brazos, obstruyéndose y haciendo que deba pasar más tiempo viajando. Con esta nueva fístula, los médicos le han permitido dializarse en su casa pero para eso requiere de un espacio totalmente esterilizado donde sólo ella pueda acceder, por lo que su casa debe ser acondicionada. El alcalde del pueblo donó materiales para levantar un baño para ella, solo falta el cielorraso, revestimientos y terminaciones. También necesita acondicionar su dormitorio pues es necesario que sea un ambiente apto para su condición y tratamiento. Sabemos que juntos podremos lograrlo y así darle una nueva oportunidad de lucha a Carmen. Súmate que juntos somos más.

Vamos $U 1.800, necesitamos $U 25000

7% completo
Iara Casanova tiene dos años, vive en la ciudad de Durazno y es de los pocos niños en Uruguay que tiene la enfermedad conocida como “Piel de Cristal”, llamada Epidermólisis ampollar o bullosa. Se trata de un grupo de trastornos hereditarios caracterizados por la formación de ampollas en piel y mucosas ante el más mínimo roce o traumatismo. Por causa precisamente de esas lesiones, estos niños son susceptibles de presentar mayor incidencia de infecciones, retraso en el crecimiento y desnutrición. De ahí que se los conozca como "niños mariposa" o "niños piel de cristal".Si bien aún no se le ha desarrollado por completo, la Dermatitis Atópica Severa que presenta ocasiona prácticamente los mismos síntomas. Las medidas terapéuticas que necesita Iara, además de una dieta hipercalórica, es minimizar los factores exógenos que agravan la enfermedad: frío, humedad o mala higiene ambiental. Las cremas que le fueron indicadas son muy costosas, “Trietal” cuesta $ 1.500 y utiliza 13 cajas por mes, y la “Eucerín”, de $ 2.500 y utiliza hasta 7 cajas cada mes. Su piel debe ser higienizada con aceite de oliva, maicena y avena. Solo debe usar agua embotellada tanto para beber como para cocinar los alimentos que ingiere. El factor climático es tan importante para que las ampollas no duelan ni se formen heridas, que su hogar no puede tener humedad (pero tiene), el piso no puede ser de portland (es de hormigón) debe tener aire acondicionado para evitar los cambios de temperatura que perjudican seriamente su salud (tiene dos ventiladores, y pasa la mayor parte del día en el agua). La enfermedad de Iara no tiene cura. Cada 10 – 15 días debe viajar a Montevideo para asistir a la consulta en el Pereira Rossell. Donde viven, en el barrio “La Higuera” de Durazno, hay alcancías en los comercios y se realizan rifas de todo tipo para colaborar con Iara. Hoy, necesitamos toda la ayuda posible para llegar a $ 40.000 por mes y así cubrir al menos el costo de las cremas dermatológicas. ¡Contamos contigo! ¡Muchas gracias!

Vamos $U 1.250, necesitamos $U 40000

3% completo
Sabrina tiene 11 años y sufre de Leucemia Linfoblástica aguda. Gracias a la ayuda de una Fundación, recientemente inició el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que durará aproximadamente 2 años, de forma completamente gratuita. Los padres de Sabrina han hecho hasta lo imposible para entregarle la mejor calidad de vida, incluso vendieron su casa y compraron un pequeño terreno para vivir pero necesitan de tu solidaridad para construirle su habitación.Debido a la condición de la pequeña, necesita con urgencia un espacio esterilizado con baño pues no lo puede compartir porque con el tratamiento bajan sus defensas y queda vulnerable, poniendo en peligro su salud. Desde el fondo de tu corazón, anímate a colaborar para poder hacerle este espacio a nuestra Sabrina, lo que permitirá resguardarla durante esta dura adversidad. De ante mano ¡Infinitas Gracias! Súmate que juntos ¡Somos más!

Vamos $U 4.600, necesitamos $U 30000

15% completo