todos-por-esteban

#TODOS por Esteban.

Para: Esteban Bustamante, tratamiento para cáncer de colon

Organizador: Dario Lomazzi

Paysandú Tratamientos médicos

Historia detrás de esta campaña:

Esteban Bustamante padece cáncer de colon. Luego de ser diagnosticado se ha sometido a tratamiento oncológio durante 2 años pero un día la sociedad médica a la cual pertenecía decidió no continuar con el tratamiento por su alto costo y no obtener los resultados esperados. Una puerta que se cerró para Esteban y significó un golpe fuerte para él y su familia.

No nos dimos por vencidos y buscamos todas las opciones posibles, hasta que llegamos al Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, Brasil. Allí Esteban estuvo internado y descubrió una medicación clave para su recuperación, su nombre es Keytruda. Una nueva puerta de esperanza se abría.

La emoción fue enorme, hasta que nos enteramos su costo, 4.000 dólares por dósis. Esteban necesita administrarse 4 dósis cada 21 días.

NO NOS PERMITIMOS RENDIRNOS, NO LO VAMOS A HACER PORQUE ESTEBAN NECESITA VIVIR, pero solos no podemos afrontar los costos y es por eso que necesitamos tu Solidaridad.

Sumate, colaborá! #TODOS por Esteban.

Gracias!!!

RECAUDADO

$U 1.700

Dona en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito

Campañas similares a esta

Pamela Rojas es de Maldonado, tiene 25 años y el 2 de Junio de este año fue diagnosticada con cáncer cerebral en etapa 4 (Glioblastoma multiforme, GBM): una forma muy agresiva y mortal de cáncer de cerebro.Desde que recibió el diagnóstico ha atravesado por dos cirugías: la primera el 5 de julio pasado, acá en Uruguay, y la segunda fue de urgencia el pasado 5 de diciembre en el Centro Sirio Libanés de Brasil. Después de cumplir con las dos etapas del tratamiento de radioterapia y quimioterapia, el control realizado en San Pablo, detectó la presencia de células cancerígenas y la formación de un quiste. Los especialistas le indicaron un tratamiento de quimioterapia combinado que incluye un medicamento muy costoso: el “Avastin” cuyo costo es casi $ 80.000, con una frecuencia cada quince días. El medicamento no es otorgado ni por el Fondo Nacional de Recursos, ni el sanatorio Mautone, ni el Ministerio de Salud Pública. Es por eso que hacemos un llamado a la solidaridad para poder cubrir el costo de la medicación, la única posibilidad que tiene Pamela de sobrevivir a su enfermedad y mejorar su calidad de vida. ¡SUMATE! ¡ ¡Juntos somos más y podemos lograrlo! 

Vamos $U 50.640, necesitamos $U 160000

32% completo

Vamos $U 400, necesitamos $U 10000

4% completo
Fausti nació con Leucomalacia Periventricular, una enfermedad de origen incierto que le provocó una Parálisis Cerebral a los 10 meses. Esto le afecta su parte motríz por lo que con 3 añitos aún no puede caminar.Hicimos todos los tratamientos que Uruguay nos podía ofrecer pero Fausti no mejoraba, así que iniciamos una nueva búsqueda que nos llevó a Argentina, aquí encontramos un nuevo método llamado ABM. Hace 6 meses que seguimos este tratamiento y hemos visto cambios notables en Fausti, viajamos cada 3 semanas y nos quedamos una semana entera, mientras el recibe 10 sesiones intensivas. Ahora viene lo difícil, los niños que han salido adelante con este tratamiento lo han recibido por al menos 3 años. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno para que Fausti siga con este tratamiento.Aunque sabemos que el camino es largo y muy costoso no perderemos las esperanzas de poder hacerlo todo por nuestro hijo. Fausti cuenta con nosotros y con ustedes también

Vamos $U 9.600, necesitamos $U 37700

25% completo