YoMeSumo Ayuda para los rescatados

Ayuda para los rescatados


Para: Voz animal Voluntarios del Refugio de La Paloma
Organizador: Patricia García


Objetivo: $15.000
Recaudado: $

En el refugio de La Paloma albergamos más de 40 perros, todos rescatados de situaciones límite en el balneario y zonas cercanas.

Contamos con colaboración del Municipio para el espacio que utilizamos, parte de los materiales y parte de la ración. El resto de los insumos que equivale a más ración, más materiales, medicación, antiparasitarios externos e internos, vacunas, elementos de limpieza, traslados, se sustentan con la solidaridad de todos.
El trabajo directo con los animales también es solidario, las veterinarias ayudan con las consultas nos hacen precios especiales en medicación y ración.

Sin embargo, este invierno ha sido particularmente difícil porque no obtuvimos mucha donaciones . A ello sumamos que el clima no ayudó para la realización de ferias americanas ( de gran utilidad para la recaudación). Tenemos una deuda en la veterinaria que necesitamos saldar.

¡Contamos con todos los corazones solidarios que puedan ayudarnos!


Queremos agradecer a quienes han colaborado!!! Cada pesito suma y nos acerca al objetivo de saldar la deuda. Sin embargo, así como gente solidaria se suma, también se suman los casos y las urgencias . En este momento tenemos dos perras en tratamientos importantes, lo cual nos genera nuevos gastos extra. Por eso, agradecemos a todos quienes sientan compartir nuestro caso , pasa así llegar a más gente .


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Ayuda para los rescatados


Para: Voz animal Voluntarios del Refugio de La Paloma
Organizador: Patricia García


Objetivo: $15.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: