YoMeSumo Ayudanos a motivar los jóvenes

Ayudanos a motivar los jóvenes


Para: Centro Morel
Organizador: Centro Morel Montevideo


Objetivo: $140.000
Recaudado: $

En Morel trabajamos con chicos que viven en un contexto difícil y que no siempre tienen alguien que los guíe y acompañe. El centro de jóvenes sigue siendo nuestro gran objetivo para el próximo año.

Queremos que todos los chicos que este año terminan su ciclo en el Club de Niños puedan darle continuidad al proceso que están haciendo. Imagínense lo importante que es para todos estos chicos tener alguien que los acompañe y los ayude. Alguien que los oriente sobre el camino a seguir, los apoye con el liceo, se preocupe por ellos y los aliente a seguir adelante a pesar de las dificultades.

¡Necesitamos abrir el Centro de Jóvenes! Con estas acciones, en este espacio, en el futuro, habrá menos chicos infractores.

En muchos hogares de muchos barrios de nuestro país, muchos adolescentes no reciben ese acompañamiento que necesitan. No queremos más chicos en la calle, queremos que sigan estudiando y armen un proyecto de vida sano, próspero y feliz.

¡Para logarlo necesitamos la ayuda de todos!

Solamente tenemos el lugar físico donde funcionará el centro. Necesitamos acondicionar ese lugar y equiparlo para que comience a funcionar. Tenemos que comprar mesas, sillas, pizarras, útiles para trabajar, contratar profesores y talleristas, etc.

En el caso del Centro de Jóvenes no contamos con ningún tipo de convenio por lo que tendremos que solventarlo totalmente de las colaboraciones que podamos recibir. Sabemos que vamos a contar con la ayuda de muchas personas solidarias como usted que saben de la importancia de abrir este espacio para todos los jóvenes del barrio.




Compartí esta campaña:


Donaciones:


Ayudanos a motivar los jóvenes


Para: Centro Morel
Organizador: Centro Morel Montevideo


Objetivo: $140.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: