YoMeSumo Danos la oportunidad de representar a Uruguay

Danos la oportunidad de representar a Uruguay


Para: Fundación Oportunidad
Organizador: SONIA Diaz Valdez


Objetivo: $150.000
Recaudado: $

Terminamos un gran año 2019 con muchos entrenamientos, torneos y encuentros a nivel nacional que nos dan mucha energía para seguir adelante y plantearnos nuevos objetivos.

Siempre decimos que cada uno de nosotros ama este deporte y ponemos todo nuestro esfuerzo en seguir promoviendo, ampliando y difundiendo las actividades que hacemos para que cada vez sean más las personas con discapacidad que practiquen deporte.

Este año es muy especial porque debemos trabajar con fuerza para llegar al Mundial Australia 2021! Estamos muy felices porque clasificamos. Para Uruguay, un país pequeño y con pocos recursos, estos son grandes logros deportivos.

En este caso, además de la alegría y el entusiasmo, también se nos plantea un gran desafío y responsabilidad. El viaje es muy costoso para la Fundación. No todas las familias que son parte del equipo de selección pueden pagar el costo de este viaje.

Son 8 jugadores más un acompañante por cada uno y 4 personas de staff técnico. En total son 20 personas. Estamos seguros que vamos a lograrlo con la ayuda y colaboración de todos!

Siempre hemos dado batalla a cada uno de los desafíos que nos toca vivir y este más que nunca. Tenemos que representar a nuestro país y dar lo mejor de nosotros para llegar lo más lejos posible.


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Danos la oportunidad de representar a Uruguay


Para: Fundación Oportunidad
Organizador: SONIA Diaz Valdez


Objetivo: $150.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: