YoMeSumo Emmanuel, el bebe que lucha contra el virus de Klebsiella

Emmanuel, el bebe que lucha contra el virus de Klebsiella


Para: Emmanuel Angelotto Passegi
Organizador: María Cora Passeggi Almada


Objetivo: $15.000
Recaudado: $

Éramos felices, mi embarazo venia muy bien, hasta que llego el momento de dar a luz. En la sala de partos Emma contrajo el virus llamando Klebciela, el cual afectó su sistema urinario. Esto lo obligó desde muy pequeño a tomar antibióticos y ser sometido a estudios y análisis.

Este virus provoco que tenga varias infecciones, en prepucio, piel, manos, pies, boca, entre otras. Una vez que lograron combatir las infecciones urinarias que le estaba provocando la klebsiella, comenzaron las infecciones respiratorias; primero por la garganta y luego sus oídos (atravesó varios episodios de otitis). Ha tenido neumonía y cuando duerme, sufre interrupciones momentáneas en su respiración. Por este motivo se le han realizado estudios que dieron como resultado que presentaba apnea e hipo apnea, que produce interrupciones en la respiración y como consecuencia viene el reflujo. Por esta razón, estamos las 24 horas pendientes de él para que no se ahogue.

Gracias a la anterior campaña y al apoyo de todas las personas solidarias pudimos comprar un colchón acorde a las necesidades de él y ahora puede dormir en una posición adecuada para su respiración. También pudimos comprar un aspirador nasal, pagar tickets atrasados, comprar antibióticos, costear estudios de sangre, ecografías, radiografías, boletos para trasladarlo y empezar un nuevo tratamiento en vacunas orales, antialérgico, Corizan nasal y cremas para su piel.

Necesitamos seguir llevándolo a los especialistas. Está siendo tratando por dermatólogo, otorrino y neumólogo.

Los gastos de tratamiento y consultas las pagamos nosotros, con nuestros escasos recursos. Debido a las circunstancias que atravesamos, es muy importante la ayuda que podamos recibir de la gente. Queremos mejorar las condiciones de vida de Ema y evitar futuros riesgos.

Además necesitamos acceder a un apartado detector de apnea con monitor de oxígeno. Tenemos uno que nos prestaron pero no le podamos dar uso ya que funciona mediante wifi y nosotros no lo tenemos instalado en casa.

Agradecemos infinitamente a quienes nos puedan ayudar para seguir nuestra lucha por Emma


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Emmanuel, el bebe que lucha contra el virus de Klebsiella


Para: Emmanuel Angelotto Passegi
Organizador: María Cora Passeggi Almada


Objetivo: $15.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: