YoMeSumo Por un mejor lugar para los peluditos de Prodea

Por un mejor lugar para los peluditos de Prodea


Para: Prodea Salto
Organizador: Prodea Salto


Objetivo: $10.380
Recaudado: $

En PRODEA estamos haciendo varias reformas para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños peludo. La idea es que se puedan sentirse a gusto con su entorno, especialmente por el amor y el cuidado que le brindamos todos los días.

Ahora estamos enfocados en terminar de colocar las mallas y columnas en los caniles para luego pintarlas. Hasta el momento se van colocando en 10 caniles de un total de 40; es una malla muy fuerte para evitar que la rompan.

Las compras de materiales suman un total de $10.380 pesos entre los 20 litros de pintura, 5 litros de aguarras, 4 rodillos de 8cm y 8 pinceles 1 ½ para que los muchachos que trabajan en nuestra organización puedan concluir la obra.

Los caniles terminados y en buen estado son imprescindibles para la seguridad de nuestros peludos, pero también para que tengan mejor calidad de vida. ¡Gracias por el apoyo que siempre nos están brindando! ¡Contamos con cada corazón solidario que se pueda sumar!


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Por un mejor lugar para los peluditos de Prodea


Para: Prodea Salto
Organizador: Prodea Salto


Objetivo: $10.380
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: