YoMeSumo Sumate y colaborá desde casa con las ollas populares

Sumate y colaborá desde casa con las ollas populares


Para: Ollas populares - Detalle en descripción
Organizador: Santiago Perez


Objetivo: $50.000
Recaudado: $

Nuestro movimiento surge como soporte de ollas populares preexistentes. En un principio con 3, hoy son 8 y además entregamos canastas a diferentes grupos que lo solicitan.

Colaboramos a través de donaciones de alimentos que recolectamos en Montevideo y su zona metropolitana. A través de encargados barriales pasamos a buscar lo que cada persona nos ofrece. Eso lo llevamos a un centro logístico y desde allí se distribuye según sus necesidades entre las diferentes ollas populares.

Dentro de nuestro universo de acción se encuentra mucha gente que lamentablemente la está pasando muy mal. Muchos han perdido su trabajo o vieron reducidos sus ingresos al punto de tener que elegir entre comer o pagar sus cuentas. A todos ellos, tratamos de dar una mano desde donde podemos.

Hasta hoy, solamente recibíamos donaciones físicas. Lamentablemente la situación está lejos de terminar, por lo que pasamos a aceptar dinero. Éste será utilizado en diferentes proveedores que han ofrecido precios promocionales, y siempre con emisión de comprobante para rendir las cuentas correspondientes.

Pueden contactarnos a través del mail colaborodesdecasauy@gmail.com, encontrarnos en Twitter a través del hashtag #ColaboroDesdeCasa, o por WhatsApp al 099 145 091.

Entre todos vamos a salir adelante. Estamos totalmente convencidos de ello. Si pueden colaborar con dinero, genial. Sino, compartiendo esta información nos van a estar dando una mano gigante.

Desde ya, ¡muchísimas gracias!


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Categoría: Coronavirus

Sumate y colaborá desde casa con las ollas populares


Para: Ollas populares - Detalle en descripción
Organizador: Santiago Perez


Objetivo: $50.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: