YoMeSumo Juntos podemos controlar el Coronavirus

Juntos podemos controlar el Coronavirus


Para: TECHO
Organizador: TECHO


Objetivos logrados: $461.000

Objetivo: $300.000
Recaudado: $

¡VAMOS POR MAS FAMILIAS! Gracias a la colaboración de todas y todos logramos entregar más de 2000 kits!

Entendiendo la emergencia y la necesidad del cuidado y la prevención para evitar el contagio y la propagación del Covid-19, seguimos extendiendo esta iniciativa con la intención de llegar cada vez a más familias que lo necesitan.

¡Tú colaboración hace la diferencia! ¡Ayúdanos a ayudar! Queremos brindarles a las familias que no pueden acceder a las medidas de protección recomendadas, la posibilidad de cuidarse y cuidar a los demás a través de un KIT de Emergencia Sanitaria.

Por eso, desde TECHO creemos que esta acción de prevención es fundamental para evitar la propagación del virus COVID-19 entre las personas que viven en situación de pobreza, generando una nueva vulneración de esta población. De esta forma también buscamos aportar a prevenir la saturación de sistema de salud público.

Frente a la emergencia sanitaria producida por el Covid-19 y la alarma que significa la detección de los primeros casos en asentamientos, como organización tenemos cuatro objetivos:

1) ampliar la cobertura de asistencia social a población viviendo en asentamientos
2) mitigar impactos negativos del aislamiento social en dicha población
3) concientizar e incentivar en los barrios las medidas preventivas necesarias
4) contribuir a descongestionar el sistema de salud.

Cada donación ya sea de particulares y/o empresas será destinada a la compra, armado y entrega de KITs Sanitarios de Emergencia que confeccionamos con las recomendaciones de Salud Pública y Cruz Roja.

Desde que comenzamos las entregas hasta el día de hoy hemos proporcionado kits de emergencia en 44 asentamientos lo que muestra un alcance de aproximadamente 10.000 personas con esta acción.

El kit contiene: jabón líquido para manos, alcohol en gel, instructivo de lavado de manos en epidemias de OMS, pañuelos de papel y solución de hipoclorito de sodio. Pensado para el cuidado de una familia de cuatro personas durante un mes. ¡Por cada donación que realices, le estarás haciendo llegar a una familia la oportunidad de cuidarse!

¡No te preocupes, nosotros también nos estamos cuidando y contamos con el asesoramiento de expertos en salud para ser extremadamente cuidadosos en la cadena de distribución!

#JuntosPodemos controlar el Coronavirus

Nuestra primer campaña fue un éxito, lee la historia completa aquí

Ver Campaña


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Categoría: Coronavirus

Juntos podemos controlar el Coronavirus


Para: TECHO
Organizador: TECHO


Objetivos logrados: $461.000

Objetivo: $300.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: