YoMeSumo Un centro comunal para Bella Italia

Un centro comunal para Bella Italia


Para: TECHO
Organizador: TECHO


Objetivos logrados: $605.150

Objetivo: $250.000
Recaudado: $

Banco: ITAÚ
Cuenta Corriente en Pesos
N' 0107290

El centro comunal tiene por objetivo dar respuesta a la falta de espacios de encuentro donde se ponga en ejercicio la participación barrial. Este espacio no está pensado solo para adultos, sino que también tienen la proyección de ser un merendero que garantice la alimentación a más de 170 niñas y niños cada día.

Con el inicio de la pandemia, las vecinas y vecinos de Bella Italia fueron una de las tantas agrupaciones que lideró ollas populares en nuestro país. Teniendo en frente una realidad aún más dura de la conocida, se organizaron y atendieron la emergencia alimentaria de más de 250 familias que allí viven.

El impulso y compromiso, los llevó a soñar con un mejor espacio para su comunidad. Al día de hoy todas las acciones barriales se realizan en la vivienda de una vecina referente, por lo que es urgente contar con un espacio propio de referencia barrial.

En TECHO creemos que este tipo de iniciativas son fundamentales para el desarrollo y el fortalecimiento de las comunidades, ya que las organizaciones barriales son quienes atienden en primera línea la emergencia alimentaria.

El COVID-19 nos volvió a interpelar y nos dejó en evidencia la precarización de los espacios barriales en los asentamientos de nuestro país.

Ayúdanos a que este sueño sea posible.

¡Tu aporte hace la diferencia!

Construyamos juntos el #ComunalBellaItalia


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Categoría: Coronavirus

Un centro comunal para Bella Italia


Para: TECHO
Organizador: TECHO


Objetivos logrados: $605.150

Objetivo: $250.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Banco: ITAÚ
Cuenta Corriente en Pesos
N' 0107290


Donaciones: