YoMeSumo Una oportunidad para mejorar la vida de Magalí

Una oportunidad para mejorar la vida de Magalí


Para: Magalí Leone
Organizador: Erika Elizabeth Ramírez Nave


Objetivo: $370.000
Recaudado: $

Ella es nuestra hija Magalí, tiene 4 años y medio. Vivimos en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Es una niña muy dulce y compañera. Lamentablemente padece Transtorno del Espectro Autista (TEA). Se trata de un trastorno neurobiológico del desarrollo que comienza a manifestarse durante los tres primeros años de vida y que perdura a lo largo de todo el ciclo vital. Los síntomas fundamentales del autismo son dos: deficiencias persistentes en la comunicación y en la interacción social. Si bien nuestra pequeña pasó de un Autismo severo a uno moderado, no hemos bajado los brazos.

Actualmente Magalí no logra fijar la mirada, le cuesta relacionarse con las demás personas, aún usa pañales, toma la mamadera y le cuesta comer (se alimenta muy poquito). Cobramos una pensión a través del BPS, está en tratamiento con Fonoaudiólogo y Psicomotricista. El MIDES le brinda un asistente personal quien la acompaña al jardín. Toma “Risperidona” y otro medicamento para descansar.

Afortunadamente hemos descubierto un tratamiento revolucionario no invasivo que podría cambiarle la vida. El mismo lo realiza la clínica “Brain Treatment Center” de Panamá, http://panamabtc.com/tratamiento-y-metodo/. Tiene un costo de U$S 11.500 dólares que al día de hoy equivalen a aproximadamente $ 370.000. Dicho tratamiento consiste en 4 sesiones de vez a la semana, de una duración en total de 1 mes. Ademas de los gastos del tratamiento, también se va a necesitar cubrir algunos gastos de alojamiento y pasajes los cuales no han sido definidos aun

En caso de poder recaudar los fondos necesarios, Magalí estaría viajando a principio del año que viene. En caso que la ayuda supere ese monto, estamos decididos a donar el resto a personas o instituciones que lo necesiten.
¡Estamos sumamente ilusionados con este avance médico que promete cambiarle la vida a nuestra pequeña y es por eso que abrimos esta campaña!
¡De corazón muchas gracias! ¡Contamos contigo!


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Una oportunidad para mejorar la vida de Magalí


Para: Magalí Leone
Organizador: Erika Elizabeth Ramírez Nave


Objetivo: $370.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: